Bienvenido !!
A ver si te saco de dudas, no se cual es la diferencia SX-plus exclusive ahora pero todos los que tenemos
exclusive estamos encantados, cosas a las que doy uso y de las que estoy muy contento, por orden:
-El sensor de aparcamiento es la clave
-Tiene climatizador en vez de A/A (ATENCIÓN Climatizador implica sensor de luces y limpias automático)
-Tiene ABS
-Viene con un cargador de 5 CD's de carga frontal.
-El control de crucero ES LA OSTIA EN VIAJES LARGOS, le programas a 130 km y el mantiene la velocidad
sin usar los pies, y aceleras desaceleras desde los mandos del volante.
-Tiene llantas de aleación
-Un espejo panorámico interior para ver los asientos de atrás.
Cosas que no uso:
-Espejos retrovisores calefactados y retraibles y dirigibles eléctricamente desde el interior,
eso, si queda de cojones enseñarlo.
-Pack niños (dos bandejas de plastiquete de baja calidad en los asientos traseros)
-Botón de seguridad en el panel delantero, para cerrar las puertas de las plazas traseras y que solo
se abran desde fuera.
Cosas que son un patinazo en el exclusive:
-LA TAPICERÍA, SUCIA, CALUROSA, SOSA!!! esta mejor la tapicería de gamas más bajas.
El tema del techo, lo mismo, todos los que lo tenemos estamos encantados con el, solo hay una chica
que parece tener algún problema con un desgaste de las gomas laterales exteriores, pero con el "concepto"
de techo creo que esta contenta y "el concepto es el concepto".
PROS
-Es mas caluroso, pero en Invierno se agradece.
-El techo es enorme, ocupa las plazas traseras y delanteras.
-Conducir con el techo abierto es UNA MARAVILLA.
-La luminosidad que da es UNA PASADA.
-El sistema de apertura gradual con una ruleta funciona muy bien.
-Puedes llevar una cría de jirafa de copiloto sin problemas.
-Esto es obvio pero es lo fundamental, se ve el cielo y las estrellas desde
dentro.
CONTRAS
-Es más caluroso, una putada en Verano, pero yo tampoco distingo muy bien las diferencias
de temperatura de un coche que ha estado al sol tres horas en verano, me da igual que este
a 48 grados que a 45, voy a abrir las puertas de todas formas un ratito antes de montarme en
ambos casos.
-Te sube algo el seguro.
-Algún día se te estropeará.
Yo lo page a 6 años ademas y las diferencia era una cuota de 30 euros creo...
Ya te digo, encantado !