Pues eso, si no puedes contra el enemigo únete a él, por no decir jód-te.
En el aparcamiento de mis bloques, cerrado con una cancela, pero que da al exterior, aparco mi sucio coche normalmente, últimamente lo cojo menos, utilizo la moto y se lleva aparcado bastante tiempo en el sitio que me gusta (porque allí no me lo mueven los vecinos para aparcar los suyos).
Pues estaba un poco harta de que los obreros que están haciendo obras en un piso que está justo arriba de donde lo intento aparcar siempre, lo llenen de polvo, CAL, porquerías varias, etc. Y hace un par de días cabreada hice dos cartelillos, uno lo puse en los limpias de alante y otro en el de atrás, en los carteles prescindí de las palabras por favor y gracias, pero tampoco insultaba a nadie, simpremente decía que no me mancharan OTRA VEZ el coche de cal, etc.... como todos los días, que si iban a hacer obras lo señalizaran con carteles, cintas, sacos, osea algo porque yo no soy adivina (vamos digo yo), además ya estaba eso en fase de pintura y la verdad es que estaba un poco intranquila
.
Pos na que después de dos días hoy cojo el coche y sabéis qué tenía, jajajajjajajajja 
. Pos UNA MIERDA PINCHÁ EN UN PALO 
, OSEA UNA CACA CREO QUE HUMANA, el palo era el limpiaparabrisas delantero 
, unos cuantos escupitajos, también tenía trozos varios del almuerzo (queso, pan), y cosas varias que prefiero no pensar qué eran
. Menos mal que me he dado cuenta el segundo día y la mierda estaba dura y la he podido quitar fácilmente con un papel 
.
Serán cerdos e h.p.
. Menos mal que el coche estaba asquerosamente sucio. No lo pensaba lavar por orgullo para que vieran que no me habían fastidiado
, pero al final me dio un poco de asco (y olor 
) y lo he limpiado.
¿Qué hago el lunes? ¿lo vuelvo a aparcar abajo de la obra?. Soy un mar de dudas. SERÁN H.P. En fin, menos mal que estoy trabajando y nos les veré las caras y no me tendré que acordar de la pobre santa que los trajo al mundo.