kalidra Venga, dejo aquí una plantilla para sustutuir las xx por el número de foto elegida. Ahora si que no hay excusas para no votar!!, ... Ánimo, que quiero ver como me llenáis el correo de votaciones!!!, Fotografía XX: 5 puntos Fotografía XX: 3 puntos Fotografía XX: 2 puntos Fotografía XX: 1 punto Un saludo a [email protected], [email protected]
kalidra Nada, que no veo yo mucho movimiento... Que no se diga [email protected]!!!!... Así pues, a día de hoy siguen más o menos los mismos porcentajes y las mismas 3 fotos un pelín destacadas del resto... Un saludo, [email protected]
kalidra Ni un sólo correo a lo largo del día de hoy... Me siento perdido y abandonadoooo ... Me siento solooooooooooooo ... Un saludo a [email protected], [email protected] P.D.: Hay alguien ahí?????
kalidra Último día para presentar las votacionessss!!!!... Hay 4 fotos en cabeza. A ver, os pongo el % en relación a los votos totales: 19,09% 19,09% 15,45% 14,55% Como podéis ver, hay un empateee!!!... Vamos, un último esfuerzo [email protected]!!! Un saludo a [email protected], [email protected]
kalidra Se presentaron más de un C2 al concurso, exactamente 2, y uno de ellos está entre los elegidos, sip... Está claro, hay un empate, necesitamos a más genteeeeee!!!!!!!
kalidra Sip, ahora van así: 21,49% 18,18% 14,88% 14,05% Vamos vamos, que ya quedan unas horillas para que se cierre el plazo de votacionessss!!!!... Un saludo a [email protected], [email protected]
kalidra A falta de 3 horas para que se cierre el plazo de votaciones, los porcentajes de las fotos que van en cabeza son los siguientes: 19,70% 17,42% 15,15% 12,88% 12,88% Como veis, está muy reñida la cosa... Esto se va a quedar así?. Vamos [email protected] que quedan 3 horillasss!!! Salu2, [email protected]
kalidra AND THE WINNER IS... http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=124714&temaid=2294105Un saludo a [email protected], [email protected]
0123456789-c3 Je, Je, ¿No os huele raro que Norilla votara con un cinco a una foto en especial?. Esto me huele a tongo