kalidra Nada, que no veo yo mucho movimiento... Que no se diga [email protected]!!!!... Así pues, a día de hoy siguen más o menos los mismos porcentajes y las mismas 3 fotos un pelín destacadas del resto... Un saludo, [email protected]
kalidra Ni un sólo correo a lo largo del día de hoy... Me siento perdido y abandonadoooo ... Me siento solooooooooooooo ... Un saludo a [email protected], [email protected] P.D.: Hay alguien ahí?????
kalidra Último día para presentar las votacionessss!!!!... Hay 4 fotos en cabeza. A ver, os pongo el % en relación a los votos totales: 19,09% 19,09% 15,45% 14,55% Como podéis ver, hay un empateee!!!... Vamos, un último esfuerzo [email protected]!!! Un saludo a [email protected], [email protected]
kalidra Se presentaron más de un C2 al concurso, exactamente 2, y uno de ellos está entre los elegidos, sip... Está claro, hay un empate, necesitamos a más genteeeeee!!!!!!!
kalidra Sip, ahora van así: 21,49% 18,18% 14,88% 14,05% Vamos vamos, que ya quedan unas horillas para que se cierre el plazo de votacionessss!!!!... Un saludo a [email protected], [email protected]
kalidra A falta de 3 horas para que se cierre el plazo de votaciones, los porcentajes de las fotos que van en cabeza son los siguientes: 19,70% 17,42% 15,15% 12,88% 12,88% Como veis, está muy reñida la cosa... Esto se va a quedar así?. Vamos [email protected] que quedan 3 horillasss!!! Salu2, [email protected]
kalidra AND THE WINNER IS... http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=124714&temaid=2294105Un saludo a [email protected], [email protected]
0123456789-c3 Je, Je, ¿No os huele raro que Norilla votara con un cinco a una foto en especial?. Esto me huele a tongo