kalidra Se presentaron más de un C2 al concurso, exactamente 2, y uno de ellos está entre los elegidos, sip... Está claro, hay un empate, necesitamos a más genteeeeee!!!!!!!
kalidra Sip, ahora van así: 21,49% 18,18% 14,88% 14,05% Vamos vamos, que ya quedan unas horillas para que se cierre el plazo de votacionessss!!!!... Un saludo a [email protected], [email protected]
kalidra A falta de 3 horas para que se cierre el plazo de votaciones, los porcentajes de las fotos que van en cabeza son los siguientes: 19,70% 17,42% 15,15% 12,88% 12,88% Como veis, está muy reñida la cosa... Esto se va a quedar así?. Vamos [email protected] que quedan 3 horillasss!!! Salu2, [email protected]
kalidra AND THE WINNER IS... http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=124714&temaid=2294105Un saludo a [email protected], [email protected]
0123456789-c3 Je, Je, ¿No os huele raro que Norilla votara con un cinco a una foto en especial?. Esto me huele a tongo
aldrincar Q mal pensados, q pasa q mi foto no merecia un 5 ?. Pues no se si sera amor o no, pero es la q mas la gusto pq yo la dije q no me votara a mi con el 5 y dijo q era la q se lo merecia . De todas maneras no gane asi q no pasa na . Si quereis pa la proxima la digo q no me puede votar y ya ta .
kalidra Jejeje, yo le gasté la misma broma, jejejeeee... De todos modos, la chica está en todo su derecho de votar la foto que le parezca oportuna, relaciones de pareja de por medio incluidas ... Un saludo pa' tossss!, [email protected]
aldrincar Se me ha pasado hacer la foto, pero yo participo seguro... Ya tengo el sitio pensado (y esta gano yo pq si jejeje).