La verdad es que este coche, cada dia me gusta mas, es un coche perfecto para ir rapido por la ciudad, aunque no sea su terreno natural, en mi opinion su terreno natural, son las carreteras de curvas y la verdad lo de que el culo sea nervioso, creo que es lo minimo que se le puede pedir a un coche, que se compra para disfrutar conduciendo, porque si se compra un coche para ir por carreteras de montaña pasandoselo bien, y el coche no culea o se va del tren delantero o de las cuatro ruedas, pues la verdad vaya mierda compra.
Por lo que veo, creo que este tipo de cosas deberian explicarse en el concesionario antes de la compra, o que la gente realmente viese lo que va a comprar antes de comprarlo, para que luego no haya decepciones. Este coche es lo que es, una bomba de asfalto en carreteras de curvas, carreteras de montaña, aunque tambien es un coche "docil" si el ritmo de conduccion es tranquilo y relajado.
El otro dia lei en la Auto Hebdo Sport, una prueba del C2 de la copa de circuitos, y la verdad en uno de los pies de foto, ponian que el C2 no se iba donde si se iba el Saxo, sino que iba sobre railes.
Tambien, creo que hay que tener en cuenta que la sensacion de velocidad en el pequeño pero efectivo C2, es distinta a la de otro tipo de coches, es un coche donde parece que se va despacio, pero se va mas deprisa de lo que realmente se cree, salvando las distancias, se podria decir que es lo mas parecido a un coche de competicion muy jugueton, por un precio realmente competitivo.
Porque lo mas cercano a la competicion serian coches como el Evo o el Impreza, pero sus precios estan muy por encima, y ademas son coches tan sumamente eficaces, (eso si, el paso por curva es muchisimo mas alto en un Evo o Impreza que un C2) que se pierde la diversion que sin ninguna duda se tiene asegurada en el C2. Un Evo, un Impreza es un coche para ir deprisa, y ser muy efectivos, mientras que un C2 con una conduccion deportiva, es un coche divertido, y con el que se puede jugar con el culo, pudiendose controlar mejor que con otro tipo de coches que se van del tren delantero o de las cuatro ruedas.