Yo la verdad he comprabado que si el coche se va de morro, al menos yo, se me ponen de corbata, porque me es muy dificil volverle a su lugar, (si es un simple deslizamiento al salir de una curva, bien divertido, pero si se va de cabeza...).
Si se va de atras, la verdad me parece divertido, en pistas deslizantes, el coche se puede volver a su posicion bastante "facil", pero cuando se van de morro, sobre todo en pistas con agua, a mi al menos me parece muy muy dificil ponerlo en sus sitio, entre que se va y que hay agua, porque muchas veces hacer la maniobra de correccion en esas condiciones, es demasiado delicado para que salga perfecto y termias yendote de morro.
Siempre he pensado, que si se va de culo, lo normal es que te hagas un trompo, pero si se va de morro, lo mas normal es que termines fuera de la carretera. No tengo un C2, pero a ver si sacan un VTS puro, y de cabeza a por el, sino lo sacan, pues a por el VTS 1.6 con cambio manual.
Me parece un coche ideal, para el uso que yo le daria, poca carretera, algun viaje, ciudad, y los findes carretera de montaña. Ademas es un coche que con una preparacion media, se puede convertir en muy efectivo, mejorando las suspensiones, los frenos y los neumaticos, y poco mas, si acaso unas llantas tipo O.Z Superturismo para que aguanten mas con una suspension mas efectiva y ya se consigue una pequeña bomba de las carreteras de montaña.
Es un concepto de coche, que para los que nos gusta es perfecto, es eficaz, divertido, equilibrado, pero esta claro el que quiera que su coche no se mueva del asfalto, y que no culee, sino ir sobre railes que se compre un tren. O si prefiere que se vaya de morro, o de las cuatro ruedas, pues tiene un amplio abanico de coches donde elegir.
P.D. Felicidades por la compra C_DoS_VTR_1.6_16V.