user_334651 ....un poco nervioso.... Puedes consutar también con un psicólogo.... ya que estamos... !! Últimamente con eso de los examenes te dejas ver poquito por el foro y cuando apareces lo haces con cierta carga agresiva ....imagino que justificada por el estres estudiantil en estas fechas..... Si es que la vida de estudiante es muy dura!!! Anda, chiquillo... que todo pasa....!!!!
docjones eso del valium no es lo mas adecuado... lo mejor es que se relaje... que alguien hable con norilla
admin_foro_citroen El que se tiene que relajar es Docjones...... vete parando tío, que vas a tocar techo........ te voy a bloquear cuando tengas 999 mensajes Ah Aldrin, tú no hagas caso..... ya sabes.... para relajarse, un 5 contra uno si Norilla no te hace caso
0123456789-c3 Ya os avisé hace tiempo. Que le hiciéseis el vacío a Docjones, pero como no me echásteis cuenta.... pasa lo que pasa. Mira como ahora os preocupáis. No podéis los moderadores hacer algún chanchullillo y desconectarlo un par de semanas.... Se ha producido un error No se ha podido conectar a la base de datos 1. Vuelva a intentarlo dentro de 5 minutos. ERROR: 0 - Aldrin no te preocupes, descarga tu energía negativa
aldrincar Si ni estoy estresado, ni violento, ni nervioso... anda sorayuca deja de tomar las pastillas de tu abuela q te hacen ver dragones . Y a parte de no estar ni estresado, ni nervioso, ni violento... tampoco lo soy luego no comiences un golpe de Estado . PD:Yo no tengo enerjia negatica, ni positiva ;P... soy como las alcalinas de DURACEL... y duro y duro. PD2: 5 contra 1 no en mi caso seria 10 contra 1 xdddddddd. Ale aqui os quedais q tengo q ir a la uni .
darkside-d4d Aldrin, no hagas caso con eso del 5 contra 1, no le eches pulsos al calvo que te quedas ciego, mirame a mi, que llevo gafas ya. Por cierto, Soraya, me puedes pasar una pirulilla de esas de tu abuela para ver dragones?
nero_vtr puf.. te quedas enano, te salen granos, se te cae el pelo... Yo de momento ya uso peluca y zapatos con alzas!!Venga paz y amor para todos... y suerte con esos examenes que son muy puñeteros!!