Ahora os cuento lo mejor , nos comen el dinero de mala manera ; pero hoy en mi casa , un barrio muy tranquilo y zona de las "tranquilas" , que no viene a cuento ; pero no es un barrio conflictivo , para nada , todo lo contrario , yo mientras leia este foro , escuche agetreo en las escaleras , salimos yo y mi familia y nos dimos cuenta que unos xavales (por llamarles de alguna forma) , estaban en las escaleras y habian entrado no se como ... , se les retiene , escapaban a unos vecinos y aparecimos mi padre y yo subiendo y tuvieron que parar , se llama a la policia y ¿que pasa? , les pidieron el nombre y poco mas , no comprobaron ni si estaban legales , no es que me base en la imagen ; pero en las carceles hay algunos con mejor presencia fijo ... , cosa que a mi me pareceria oportuna y los dejaron oir , porque ellos alegaban de que escapaban porque les iban pegar , minutos antes , era que tenian primos en el edificio xD , realmente estaban con una xica joven demasiado alegre , amos que suben de 5 en 5 al piso para hacer eso ... y pues eso fue todo xD , menos mal que desde que entro ZP algunas cosas parece que van cambiar , falta hace , venga saludos