Escrito originalmente por sorayuca
En serio?Yo de esto ni idea... vamos... pero menos q ni idea.... pero.... Cambiar a las 1750 rpm?? El mio como q de rodaje ya va sobrado y durante el mismo si que cambiaba más bajito pero ahora....antes de las 2800-3000 no cambio.... tampoco más de eso, salvo situaciones excepcionales.
Si cambio tan abajo le cuesta mucho subir después, se queda medio ahogado. Por cierto es un 1.4 HDI de 70 horses.
A ver si le estoy jodiendo la vida a mi boeing y yo sin darme cuenta....
no no no no... no cambies a 1.750 que entoces el coche no anda jeje... se trata de que tu cambies y que al cambiar caigas en las 1.750 rpm, porque es ahi donde el motor se entrega mas y mejor para poder salir.
Cuando cambias, bajas de revoluciones, a veces al cambiar bajas demasiado de revoluciones (por ejemplo cambias a 3.000 rpm y la aguja baja hasta las 1.200 rpm) entoces vas tan bajito de revoluciones que al coche le cuesta muuuuucho salir, entoces lo ideal es que al cambiar caigas en esas 1.750 rpm xq es donde el coche mejor va salir, xq es donde entrega mas potencia en menos tiempo,
aiiisss.... q no se si me explico, Soraya, la proxima vez que quedemos te hago una demostracion "en vivo y en directo"