elibcn Hola foreros! Pues aquí estoy de nuevo, ya censada y todo...aún no tengo mi C3 pero espero poderlo pedir despues del verano... He estado leyendo y releyendo temas y la verdad es que creo que al paso que voy cuando vaya a la citroen les tendré que dar clases de C3 mi admiración a todos por tener un foro tan completo...Y ahí va una preguntilla...el problema de informarse tanto es que quizás conozco más los fallos que tiene este coche que los que tienen los demás...creeis que es un coche problemático comparándolo con otros del mismo segmento pero otras marcas? Gracias a todos y feliz puente a lo que como yo se van de San Juaneo por ahíP.D. Con lo que alucino es con los buenísimos consumos, que tiene el güeving cavallos o camellos?
jomf Totalmente deacuerdo Eli. Yo hace un par de semanas ni me habia planteado el c3 como coche. Lo tipico, es un coche de "niña", es "citroen", es pequeño, corre poco. Pero despues de ver el precio empezé a cambiar de idea. Y un curso intensivo ( como el tuyo ) en el foro me ha hecho decidirme por completo. Aun me falta un par de detalles por decidir de mi c3, pero de esta semana no pasa para encargarlo. Un saludo
docjones Pues en principio no hay noticias de que sea problemático a modo general... quizás algún que otro problema puntual como en cualquier marca y el HDi de 92 cv que parece que sí está levantando ligeros dolores de cabeza... a ver en que qudan...
darkside-d4d Yo no creo que sea un coche problematico, lo que pasa es que en los foros dedicados a un solo coche pues pueden pasar esas cosas, q todo el mundo comenta sus pegas y parece q el coche es una patata, pero te aseguro q si entras en otro foros como club corolla (ese es el mio jejeje ) o zona focus o cualquier otro destinado a un solo modelo veras muchos post q hablan de un ruido en no se donde, de un testigo que se enciende... pero ya te digo, que al ser un foro de un solo modelo pues todo el mundo comenta sus pegas y problemillas, q los tienen todos los coches, pero no creo que veas muchos post de gente con problemas "de verdad" que se hayan quedado tirados o que el coche no ande, etc... PD: desde el sector intruso te doy la bienvenida jeje PD2: tu fijate si es bueno este foro que participo hasta yo, q no tengo un C3
c_dos_vtr_1.6_16v Yo diria que es poco problematico , como te metas a VAG o fiat y algun clio , puede ser impresionante ... sobre todo VAG y Fiat , hay casi tienes la suerte asegurada , lo se porque conozco a mecanicos , al igual que bmw y bastantes japos para toda la vida ... Venga saludos
kalidra Jajajajaa, menuda publicidad de VAG que estáis dando, jajajaaaa... Lo que sí que me está quedando claro es que a los VAG ni acercarse, jajajaaaa... Yo hace poco que tengo un C3 y todavía ni tiene hecho el rodaje. Ahora, te puedo decir que el motor que monta el mío, el 1.4 HDI 70 cv., me ha impresionado por todo lo que ofrece con esa cilindrada y esos caballos... El único pero que yo le achaco es ese ruidito de muelles del asiento que me está volviendo loco Un saludo a [email protected], [email protected]
0123456789-c3 Mi C3, 70 HDI a final de Julio hace que lo tengo un año y me ha dado algún problemilla, pero tonterías, al principio por cualquier cosa coges un cabreo del copón , pero poco a poco pasas. Bienvenida y anímate a escribir, aunque sea de la vida, que aquí somos pocas .
vircou Yo no he tenido ningún problema con el coche al revés estoy muy satisfecha con él. El otro coche que tenemos en casa es un Golf y ese si que nos ha dado problemas: el aire acondicionado nunca ha funcionado bien siempre se descarga y la pieza que sujeta los cristales cuando le das al elevalunas se nos ha caido dos veces y. además las reparaciones de este coche son carísimas y tardar un montón en darte cita. En cambio, estoy muy contenta con el servicio de la Citroen. Nada más comprarme el coche me robaron el respejo retrovisosr izq, y pense que me costaría uu ojo de la cara pero no fue así y eso que es eléctrico. Además tiene un servicio rápido de revisión que eso si necesitas edl coche para trabajar está muy bien. Animáte es un coche que por un precio asequible tiene unas prestaciones excelentes.Cndo me fui a comprarme el cochje entre el foro y gracias a los consejos y lo que saben todos de este modelo me decidí.
nipontimia Bienvenida al foro, espero que pronto puedas disfrutar de tu C3. Todos los coches dan problemas, como ya te han dicho por ahí en un foro dedicado a un solo coche hay muchísimos usuarios y cada uno comenta sus problemillas, por lo que puede dar una impresión peor de la real, los C3 en general están saliendo bastante buenos y la mayor parte de los fallos que tienen sulen ser pijaditas electrónicas, nada importante. Un saludo, Capi.