Escrito originalmente por Aldrincar
Jojo... pues me alegro muho
.
Yo te aconsejo q de despedida les hagas la jugada q la hicieron a numeritos a las de tu curro (lo de la mierda...) XD.
Ya me contaras
.
Escrito originalmente por 0123456789-C3
Y a las brujas esas, ya sabes, que le den morcilla. AL ENEMINO NI AGUA, aunque como dice Aldrín prueba con lo de la M. pinchá en un palo je je, o
a clavarles un palito en los ojos, o
, o...........
O mejor pasa de ellas, la vida da muchas muchas vueltas y seguramente os volváis a encontrar, pero en otras circunstancias...
Jajajaja... no, con ver la cara que van a poner cuando les diga que he encontrado otro curro y que me voy sin que ni siquiera tengan idea de que estaba buscando, me es suficiente... Lo otro me parece una venganza poco sutil. El tiempo hace su trabajo y no creo q tarden mucho en recibir sus recompensas...
Escrito originalmente por NI_75
Eso si es servicio a la sociedad !!
Felicidades Soraya !!!
Escrito originalmente por Wigun
Joder, al centro de emergencias de las Barranquillas.....eso si que es vocación.
Si es lo que te gusta enhorabuena por el cambio
Pero bueno, qué os pensais que soy la madre teresa.... No es servicio... no es vocación.... es un TRABAJO!! Me pagan a final de mes, poco, pero me pagan. Y para conseguir lo mismo a final de mes, es decir dinero que para eso curramos todos, a mi me resulta mucho más interesante currar con personas y más con personas que tienes problemillas que ordenar papeles y documentos delante de un ordenador, empaquetar sardinas en lata, o supervisar la construcción de una carretera... por ejemplo....
Escrito originalmente por darkside-d4d
Bueno, pues Soraya ha dejado "Gran Yonki" para ir al nuevo show, "La isla de los Yonkis" o mejor dicho "El poblado de los Yonkis"
Jajajaja...tal cual... abandono un programa para cambiarme de canal que pagan mejor, tengo más posibilidades de ser contertulia en Crónicas y portada de interviu....
Escrito originalmente por Aldrincar
PD:Ahora q cambia de curro nos debe 1 paellita campestre o algo pa celebrar la liberacion
.
Esto... no sé yo si la paellita será mi especialidad pero alguna cosilla ya nos tomaremos para celebrarlo....
Escrito originalmente por darkside-d4d
Bueno, yo creo q esta pregunta la hemos pensado todos y nadie se ha atrevido a formularla:
¿ESTAN BUENAS LAS PECORAS DE TU OTRO TRABAJO?
Pues llegas tarde... ya lo habían preguntado.... Y si, son muy simpáticas....
Gracias a todos por la enhorabuena... ahora a bajar del guindo de la emoción inicial y empezar a currar....