Hola a todos de nuevo, llevaba un tiempo "missing".
Bueno, el caso es que acabo de llegar a Madrid y venía con unas ganas locas de contar lo que me ha pasado esta mañana y zas!!... me encuentro con este post que ni hecho a medida! jajaja
El caso es que salgo esta mañana de casa, en Oviedo, y veo un C2 gris metalizado, con llantas como el 1.6 pero sin el simbolo de VTR y digo: bueno, alguno que le ha cambiao las llantas a alguna otra versión... pero paso por delante del coche y veo que lleva la calandra del GT, y no lleva antinieblas. Y ni logos de GT ni matrícula extrangera ni nada.
Pero ahora viene lo mejor, entro en un bar que estaba al lado del C2 gris a comprar tabaco, salgo, vuelvo a mirar el C2 gris, miro a un lado para cruzar la calle... y coño! otro C2 rojo con calandra del GT!. Y otra vez sin logos del GT y sin las llantas leopard blancas. Os juro que si llega a pillar el semáforo en rojo me voy corriendo a interrogar al tío, pero pasó como un bala el condenao.
Algo he leido sobre el montaje de la calandra del GT en los otros C2 en un foro inglés. Al parecer no encaja perfectamente, pero según comentaba el autor del post la puede apañar uno mismo facilmente y en un taller no tendrían el más mínimo problema.
Saludos