Os comento lo que me ha pasado para que os quede de aviso:
En el pueblo de mi novia, el pasado sábado un energúmeno hijo de .... se tomó la libertad de hacerme un rayón de 30 cm. con su llave o navaja o lo que sea, en la puerta del conductor.
Mi C2 negro, con tan solo 2 meses y 4 días, y sin un rasguño anterior, se jodío por culpa de un cabronazo.
Pues bien, si os pasa, podeis hacer varias cosas:
- Reparar en un taller la puerta entera, ¿¿entera??, si, porque si sólo es ese trozo queda como un manchón grande, y la pintura debe aplicarse en toda la superficie de la puerta para que no se note nada... pero ¿cunato cuesta? 11.000 ptas.
Si le echo cojones lo pagaría, el problema es que a lo mejor a los 3 meses el cabrón ese u otro me hace otro jodido arañón.
- La otra opción es comprar un pincel que venden en el concesionario, que vale 7,59 , es como el bote de Tipex. El problema es darle con el pincel que viene, que es gordo e irregular. Y te deja unos manchetones, por lo que he comprado un fino pincel y dándole poco a poco pues ha CAMUFLADO el arañón. No queda tan mal, pero te kedas jodido. Si lo miras de cerca te das cuenta, pero si no sabes que existe y lo miras a más de un metro como mínimo, (y a plena luz) probablemente no lo percibas. El codigo del color se lo decís al del concesionario.
Así que chicos y chicas cuidado con cabrones como ese.