Mi opinión, es que es el mejor coche de la categoría sin ninguna duda, el Renault Clio también me parece que puede estar ahí en los puestos altos de la categoría. Ningún coche te ofrece tanto como el C3; un precio muy bueno, unos motores fiables, una gran habitabilidad que lo hace un coche ideal para moverse con una agilidad endiablada por ciudad, a la vez que es uno de los más capaces para afrontar viajes largos por carretera, y un gran nivel de seguridad. Ahora bien, si estéticamente no te convence ahí ya no puedo decir nada, si no te gusta y eres una de esas muchas personas que se compran los coches basándose estética pues no te lo compres, busca otro modelo que te atraiga más, aunque te cueste bastante más caro y tengas la mitad de equipamiento.
Lo de que es un coche de tías... es un tema muy tratado, yo no me lo termino de creer, me temo que es algún tipo de complejo psicológico (a ver si Soraya que es experta en psicología me hecha una mano) por el cual alguna gente asocia ciertos coches al macho ibérico y otros a las mujeres, quizás un compacto de 3 puertas negro con las lunas tintadas y con un buen alerón y con unás llantas de 18" sea un coche muy de hombre, y el C3, un coche muy de chica. A mi la verdad es que no me molesta en absoluto que me digan que tengo coche de chica, sino al contraio, me alaga, al fin y al cabo ellas son más inteligentes. De todos modos esto simpre puede tener fácil arreglo incorporando al coche algún tipo de pegatina fálica que le de al C3 un cáracter más varonil.
Suerte con la elección.
P.D: Sólo por curiosidad, a ti te gusta el Ibiza, ¿verdad?