murasamex YO soy el de yo mismo No es que lo tenga puesto a piñón dia y noche, pero vamos.. A quien no le gusta alguna de Camela? Gracias desde aqui a Shiruby que aunque no me lee, me pasó temas de Camela (entre otros) y que me hizo pasar un verano inolvidable
elibcn Jejeje Pues yo conozco uno y por supuesto lleva el coche tuneado y va diciendido quillo y quilla...el pack completo, vaya!No discremineis a los cameleros que son muchos y están muy unidos! jejejeje
docjones Valgame... yo que pensaba en una encuesta no seria, y resulta que va a ser todo lo contrario Respecto a la pregunta de murasamex... "A quien no le gusta alguna de camela?" la respuesta puede ser... "a mi?"
aldrincar Camela puaggggggggg, ahora mismo no tengo ninguno en el coche pero lo he tenido y seguro q la semana q viene q me ire de vacaciones colonizara mi guantera otra vez . A mi el gitaneo me da grima xd(aunq estos no seas precisamente gitaneo xd)..., pero a mi novia la encanta y me toca ponerlo (bueno, mejor dicho lo pone ella xd). Voto Si pq lo he tenido y lo tendre , de todas maneras las otras respuestas no me valen pq no puedo dejar de hablar a mi novia y tampoco tengo Ramoncin .
user_334651 Oye,que pasa?? .. que yo tengo un disco de vinilo de Ramoncín!!! A ver si ahora vais a renegar todos del "litros de alcohol...... corren por mis venas...." que seguro que habeis cantado todos cocidos como centollos alguna vez en vuestra vida....
norilla Pues a mi si me gusta ,a ver q va a pasar... Así q Aldrinito ya sabes...(la semana q viene Camela en el coche)...
aldrincar Cuando zarpa el amor... na ni no ni no nini no ni XD... Q ritmazo q temazos xd. A mi no me va Camela... Por cierto son hermanos? pq si son hermanos estan muy acaramelados... eso no es ilegal? XDDDDDDD