elibcn Haced examen de conciencia, cuantas multas os han puesto? Y eso cuantos puntos son?(Se aceptan también comentarios de lo injustas que fueron)
aldrincar Pues yo 1 de aparcamiento pero fue hara 2 años y con mi antiguo Ibiza, y fue puesta por algun GC de Torrejon q debe ser un maldito#!!$$###& pq no molestaba y solo me multo a mi y al coche de delante y de detras dejando mas de 300 coches sin multar q estaban peor q el mio ya q yo no estaba ni ocuapando carril, ni molestando, ni tapando ningun paso de peatones, ni aparcamienots ni nada... se ve q le molesto mi coche por algo y me casco 1 multa. Desde ese dia la GC y yo no nos tratamos, para mi son esos HP... pq no es justo q me multe a mi y al resto no, o todos o ninguno... Lo dicho, voto 1 muy a mi pesar.
c_dos_vtr_1.6_16v Aldrincar o son muy wena gente o unos autenticos ... (como no lo dije no cuenta xD) , a mi me ultaron por supuestamente saltarme un semaforo en rojo , la realidad era que el semaforo estaba jodido , los tios a 100 metros de el (haciendo el dia) y casi me mata un taxista que venia muy rapido (el sitio estaba 100) y yo atravese un cruce de general y los tios mirando ; porque me di cuenta luego y me contaron lo que pasaba y vi que si que los sabados a determinada hora se le iba al semaforo y encendida verde y rojo , desde aquel dia ... , como se me ponga uno por delante lo atropello fijo , eso es ser unos ... (si ese insulto que estais pensando no , uno mas fuerte , no no eso aun no , si eso ) ; porque no me la pegue por culpa de ellos por poco . Venga saludos