Se esta empezando a crear un mal roio que nunca hubo y todo por una tonteria , Rafalinux , ¿de donde eres? , yo de Lugo , cuando quieras me demuestras tu pilotage en agua , seco y todo lo que quieras , como si quieres nieve
Me tomo las cosas con calma ; pero si fui en un twingo , los veo cada dia y eso es para andar por ciudad despacio , en un tramo de 5 minutos a eso si no le meto medio me suicido ... paremos de decir cosas sin seriedad por favor ... un TDI de 90 o 110 y eso que soy pro gasofa ; pero a eso lo come ...
inyeccion monopunto y 1239 cc
0 a 100 en 14 segundos ...
velocidad maxima 151 kms/h
55 caballisimos ...
inyeccion monopunto y 1239 cc
1149cc y 8v
0 a 100 en 13.4 segundos ...
150 kms/h
60 cvs
1149 16v
0 a 100 en 11.7 segundos
170 kms/h
75 cvs
Bufff que avion ... xD
Venga sin coñas , ya fui en eso y balancea muchisimo ... o es que el tuyo era un "twingo sport" , como el clio sport xD , hasta 200 aun queda ... y para acelerar como los coches que comentas tb ...
PDTA , no creo que me enseñes mucho de conduccion en agua , ya que vivo en Galicia y 4 o 5 personas de mi familia compiten en rallies y no suelen quedar de los ultimos , rally san froilan , 5º y 7º puesto con un saxo un primo mio y otro suele quedar entre los primeros en rutas de todoterreno , poco despues de saber andar ya sabia andar en coche (7 años en recintos cerrados) ; pero si con todo eso , miles de kms encima y en galicia (en Lugo concretamente que llueve dia si y dia tambien ...) , si quieres entrar rapido en una curva (en circuito por supuesto , lo mejor es que te pongas a practicar el contravolante ... xD)
Amos que estoy aburrido de saber en teoria de como se toma una curva ya desde que nací casi ... y en la practica ya desde hace mucho ; pero aun asi aun estoy aprendiendo , para pilotos ya estan los que compiten ...
Venga saludos y algo de seriedad , que no se debe suponer tanto ... (no va para todos logicamente ya lo sabeis que si por algo me gusta este foro es porque casi todos , practicamente todos , somos serios) y perdonar los demas por el tono del mensaje ; pero es que uno tiene su paciencia ...
Cuidado los EVO 8 que ya veo yo un twingo saliendo mas fuerte de las curvas ... es que las hay que oir ...