docjones Bueno... he llegado a los 999 mensajes. Quizás sea el momento de parar, así que puede que empiece a escribir como "usuario anonimo"
user_334651 No sé si felicitarte o empezar a borrarte mensajes.... Lo que si tengo claro es lo de agradecerte tu aportación al foro... es increible!!! Menos mal que o no has descubierto o al menos no has colapsado el tagboard....
admin_foro_citroen Pues decirte que gracias a tí hemos crecido mucho (eso por una parte)...... decirte que tus palabras reflejas que detrás hay buena gente..... decirte que me siento halagado de que te encuentres bien en este forito..... ....... y decirte que a por los 2.000, que con tu aceleración ya me pasas destro de un mes. Un saludo y enhorabuena por ser el 1º en inaugurar el nuevo nivel..... ¡¡¡¡contéstame en el tag!!!! jejeje
aldrincar Animo doc , dale la vuelta a tu numero y seras un satanico (666) XD. En na me alcanzas (teniendo en cuenta q cada vez escribo menos..., me ire de vacaciones, tengo q estudiar...) ;P. Y ya para terminar gracias por todos tus posts .
kalidra ENHORABUENA DOCJONES!!! La verdad, tus comentarios se agradecen, ya ayudan mucho por aquí, por lo menos hablo por mi... Así pues, GRACIAS compañero!!!! Un saludo, y ahora a por los 10.000!!, [email protected]
0123456789_c3 Mira que sois pelotas y seguro que todos estaréis pensando: El tío este ya me ha alcanzado , o El tío este me va a alcanzar . Bueeeenoooooo, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
aldrincar Numeritos esto es como Barrio Sesamo... Doc no esta cerca (de mi) esta lejos (aún)... asi q no representa un peligro... XD.