Escrito originalmente por Murray
Yo creo que la prueba de fuego es ir con alguien en el coche, manteniendo una conversación. Si a 140 (con todo bien cerrado) no tienes que subir el volumen del habla, y se puede charlar tranquilamente, no creo que haga falta que lo lleves al taller.
Yo si quieres puedo hacer un dia de estos un pequeño vídeo desde dentro del coche con una cámara digital para que oigas el ruido con la velocidad y pasártelo, pero la verdad es que no lo he hecho nunca, aunque sería interesante...
Jooooooooo !! ¿harias eso por mí? ¿de veras? bueno, bueno, Murray, no sabes cuánto te lo agradecería de veras, aún sigo con la mosca detrás de la oreja, aunque me imagino que me comprenderéis, hasta que no lo compare con otro no me podré quedar tranquila. Tb. elde.s tienes razón, no pierdo nada por cambiar el deflector, bueno pierdo el coche un par de días y la verdad, eso no me viene muy bien, sobre todo con la jornada intensiva que tengo ahora y voy super pillada de tiempo para todo... pero... tb. es razonable.
Y como dice Gurb_online, evidentemente, seguro que hay coches igual o más ruidosos, pero depende del coche, yo con el otro, un Picasso, no oigo nada, absolutamente nada, vayas a la velocidad que vayas, pero lo del Pluriel, lo que os dije, la sensación del ruido que produce una ventana mal cerrada es esa exactamente, pero, ya circulando a más de 130 km/h.
Insisto, Murray, si puedes hacer lo del video, sería todo un fichero histórico, dato y ejemplo para millones de usuarios, pasarías a la historia y muchos te estaríamos eternamente agradecidos.