docjones po zi... ese boton en los modelos antiguos era "bloqueo de puertas traseras", y desde que incorporan elevalunas traseros es "bloqueo de puertas y lunas traseras". Por otro lado, este post es de 10
fibonacci Muy bueno y útil el reportaje gráfico. ¡Has hecho un buen trabajo! Ya se me están pasando ganas de comprar el cajoncito para poder realizar la instalación, jeje
darkside-d4d Creo que no solo es practico, sino que encima gana mucho esteticamente, a mi es q los huecos por la consola... como que no. Buen reportaje
kalidra Gracias a [email protected] por los elogios, de verdad. Me alegra muchísimo ver que os ha parecido útil. Como diría Jesulín (), ¡VA POR USTEDES!. En fin, que lo hice por y para [email protected] Un saludo a [email protected], y de nuevo, gracias, [email protected]
kalidra Para completar el tema, el precio del cajoncito es de 36.41 ... Un saludo a [email protected], [email protected]
c3alvin ¡Enhorabuena kalidra! Es la mejor explicación que he visto sobre "bricolaje del C3" Yo también me puse el cajoncito, y la verdad es que estoy muy contento, os aconsejo a todos que os lo pongáis. Sobre la instalación sólo un comentario: A mí me lo pusieron sin tener que quitar la botonera, sólo con el destornillador sacaron la cosa que viene de serie, y luego el cajón se mete hasta que encaja...
tommygf Holas! Una pequeña duda que tengo... mi padre ha ido esta mañana a llevarme el coche a la revisión del añito y le dije que me preguntará sobre el fantástico y famoso cajoncito para ver si lo tenian o que me lo pidieran... y me dicen que no saben de que les habla mi padre !!! que debaja del radio cd sólo se puede poner el cargador de cd's!!!! Pedazo de ineptos!!! les dá igual vender coches que castañas... Pos eso, que sé que hay una referencia del artículo por algun lado del foro pero no la he encontrado, la sabeis? Graciassss!!
xareu390 Buenas foreros... una pregunta ingenua de un novato del foro (y del webin, recién estrenado casi). Dónde se puede encargar el cajón descrito??? Ah! y sobre el reportaje explicativo un 10!!! sobre todo para manazas como yo jeje Un saludo.
0123456789_c3 Mira que sois cotillas en vez de fijaos en lo interesante os fijáis en sus manos. Yo también lo hice . Por cierto doy también un 10 a la explicación, incluso las mujeres lo hemos entendido (esto va por los machitos del foro) . Lo malo que veo del cajoncillo es que a lo mejor es apetecible para los choricetes, prefiero no tentar a la suerte, que ahora estoy en racha y no me lo han vuelto a abrir hace unos meses, uf. Y puestos a pedir el próximo capítulo podía ser "revisiones caseras periódicas", pero por capítulos para que nos enteremos, osea Capítulo I.- ¿Qué niveles hay que mirar?. Capítulo II.- Después de mirarlos, ¿hay que sacar alguna conclusión? o simplemente los miramos y ya está Capítulo III.- Sección I: ¿Cómo se rellenan?. Sección II: ¿Cuánto?. Capitulo IV.- Lo más importante ¿De qué se rellenan? (Yo rellené uno de los botecillos de agua del grifo no sé si hice bien ) . Es mucho trabajo, pero como te has ofrecido....
c3alvin Para los que vayáis al concesionario de la Citroen a preguntar por el cajoncito, el truco está en que aparece en el catálogo como accesorio ¡DEL C2! Con decirles eso deberían ser ya suficientemente listos como para encontrarlo en el catálogo
c_dos_vtr_1.6_16v El cajon es muy practico , el C2 1.6 VTR lo lleva de serie y meto hay el mando del garage , le doy un toque y sale disparado el mando hacaia alante Venga saludos
tommygf Ya lo tengo puesto!!! La verdad es que queda muy chulo. Al final se la tragaron doblada, les di la referencia y dijo el tio: "Aii si, pués tienes razón..."... capullo... tenian en ese momentos dos cajoncitos y me lo instalaron y to, jeje. Eso si, 36 el cajoncito... y 151 la revisión... Por cierto, te cobran 61 por los 5 litros del aceite Total que en el Carreful me costó 20 ... exactamente el mismo... así yo también hago pasta
c_dos_vtr_1.6_16v Esos 20 ... lo veo dificil , seria otro aceite , el del C2 o C3 recomendado si cuesta eso , es un aceite sintetico bastante bueno ... Venga saludos , lo de rellenar los depositos (vaso de expansion ni le toqueis ... tiene que ir entre el minimo y maximo si no sabeis , dejarlo como esta y si baja del minimo o pasa el maximo ir al tayer ... demasiado liquido o demasiado poco puede provocar problemas ....)
kalidra Numeritos, vaya curro que me has buscao ... No sé yo si tendré tiempo pa' tanto curso, Un saludo a [email protected], [email protected] P.D.: Cuando me he ofrecido yo a hacer de profe??? No lo recuerdo...
tommygf C_DoS_VTR_1.6_16V, te aseguro que es exactamente el mismo aceite, en la factura me lo pone y fuía asegurarme y es el mismo. Cuando lo compré en su momento me aseguré que fuera el mismo que utilizan todos los C3 de la marca Total, incluso hay un post en el foro que lo preguntaba. Por lo que ví estaba la de 5 litros entre 20 y 24. Saludos
c_dos_vtr_1.6_16v NI_75 , nadie dijo eso xD , me imagino que por lo que decis por hay son algo ladrones , yo en mi concesionario estoy contento ... a ver que tal xa la revision de los 12000 que no voy esperar a los 20000 ... Venga saludos