neoworfg Vamos a ver, tengo un problemita de esos que solo notas cuando estas usando el coche y no cuando lo llevas al taller... je je Tengo en la radio guardadas varias presintonias de mis cadenas favoritas. El problema viene cuando pongo un Cd. Supongamos, que estoy escuchando los "40 Inmorales" en la presintonia 4 de la FM1. O.K? y derepente me apetece escuchar un Cd de los que llevo en el coche. (Algo que todo el mundo hacemos...) Meto el Cd y me lo escucho, pero cuando saco el Cd.... Se supone que deberia sonar los "40 Inmorales" osea la presintonia 4 de la FM1, pero en cambio no suena ná de ná, osea que esta como si no estubiera sintonizada. Y esta en la presintonia 4 de la FM1. Se ha borrado la cadena guardada, y tengo que volver a resintonizarla. El resto de emisoras de las otras presintonias estan perfectas, pero si me escucho un Cd y estoy en la presintonia que sea, esta se pierde. ¿POR QUE?.... Cuando lo llevo al taller dicen que funciona perfectamente ( es evidente que no se escuchan un Cd... jeje) Esto os suena?, le ha pasado a alguien? Gracias....
wloxen Creo que es un fallo, a mí al menos no me pasa. Lo que sí he notado yo es que: .- A veces se pone a buscar ("Search" cuando estoy oyendo una emisora, en pleno Madrid (lo digo porque no es en un sitio en el que puedas perder la recepción, donde sí sería normal que hagas eso). .- En general, creo que no pilla las emisoras con toda la calidad que debería (me estoy planteando mirar a ver si hubiera algún cable de la antena mal conectado o algo así.
tommygf neoworfg, esto nos pasa a todos o casi todos, almenos a mi me pasa también. Alguien sabe algún remedio?
neoworfg Bueno, mal de muchos consuelo de tontos... je je Pues si nos pasa a todos o a muchos, no lo veo normal. Para que existen las presintonias si se te borran al escuchar un Cd?.... Alguien tiene este problema? y la solución?...
garantia A mi también me las pierde, mas ahora que alguien se ha encargado de robarme la antena, de todas formas me pasa mucho mas con el rds conectado. La historia es que yo al principio creí que se borraban y no es así, si no que yo misma a base de darle mucho al botón al final grababa otra, es cuestión de presionar el número de la sintonía ligeramente y la recupera sin problemas, y si no manual, o cambiar de una a otra y ya se encarga de encontrarla. Pero vamos que yo también vivo en Madrid y me parece una pasada que las pierda tan amenudo.
admin_foro_citroen Ufff... este fue uno de los primeros temas que puse en el foro..... mirad a ver si sacais algo de provecho de lo que se posteó en su día.... Pérdida de emisorasUn saludo
luquety igual no confundamos... creo que el Forero se refiere a que cada vez que inserta un CD... el Clarion borra la Memoria en la que estaba. Es decir que si tenemos la 100.00 en la Mem 4... y escuchando la Mem 4 colocamos el Cd, al quitarlo la Mem 4 queda en la nada... o en 84.40 o en loque sea... todo esto totalmente independiente del RDS supongo Yo no lo he probado, pero lo que si he notado es que poco a poco, todas las memorias que tenia sintonizadas, no se escuchan mas, y no me puse a investigar el porque. Esto que cuento es una posibilidad y mañana lo confirmo. Solucion... cada vez que coloques un Cd, recuerda previamente cambiar de emisora con el >> je je.... no se me ocurre otra cosa
neoworfg Exacto Luquety eso es lo que le pasa. Me voy a leer lo que decian anteriormente sobre este tema a ver si es lo mismo...
piskel Hola compis A mi tb me pasa y no he logrado encontrarle solucion. Lo unico q he hecho es dejar libre una de las presintonias, y cuando quiero meter un cd, selecciono esa presintonia y si quiere, q se m borre. Junto con el episodio del autovolumen, pasa a formar parte de los expedientes X de mi bolilla... Besos a [email protected]!!!!
balilla A mí no me ocurre lo que contáis. Me pasa en otro caso: Cuando hago un viaje largo, y está activo el RDS. Si por ejemplo voy escuchando M80, al perder la cobertura se pone a buscar esa cadena en otras frecuencias. Si la encuentra, la guarda automáticamente en la memoria donde yo tenía M80 Madrid. Evidentemente, si el viaje de vuelta lo hago escuchando la misma emisora, al llegar a Madrid recupera la frecuenc¡a que yo tenía almacenada. Pero si no, pues directamente se queda la de Valencia, por ejemplo, con lo que la he perdido. ¿os ha pasado a alguien? ¿sabéis si este problema es solucionable? o simplemente tengo que desactivar el RDS si no quiero perderlas?
kalidra La solución te la has dado tú mismo BALILLA. Eso te pasa por llevar el RDS puesto. La radio busca la mejor frecuencia y con esa se queda, con lo cual, si quieres que no te ocurra te toca desactivarlo... Un saludo, [email protected]
user_334651 Pues no sé qué deciros.... A mi me ha funcionado perfectisimamente durante más de un año pero desde hace unos meses me pierde los diales grabados. No tiene q ver con meter o no el CD, ni con cambiar de provincia ni similar. Las pierde siempre que apago el coche y lo enciendo horas después. Da igual que lo haya apagado en modo CD, ni en un memoria diferente, que sea aqui o en Cádiz. Creo que es una desconfiguración automática del Clarion. A mi no me afecta mucho pues en el coche siempre suelo llevar CDs pero en la próxima revisión, que haré en breve muy a mi pesar, lo voy a comentar, pq estoy segura de que no es el funcionamiento normal. Es más, voy a abrir una encuesta al respecto para saber qué porcentaje de Clariores hacen lo que les da la gana...
neoworfg Foreros con el problema de las emisoras. Despues de mucho insistir y de hacer una demostración práctica de lo que sucede en mi webin al concesionario. Estos me han desmontado la radio y la han enviado a Francia (o almenos eso han dicho). No se si para sustituirla o repararla, sea como fuere, algo haran. Ya os contare para que hagais lo mismo... Un Saludo...
aldrincar Yo creo q ese problema no lo tengo, pero aun teniendo el rds no soy capaz de escuchar en 1 viaje completo la misma emisora pq la pierde (aunq si existay buscando se encuentre), pero en otros coches en los q he viajado tb les pasa... Lo de borrar memoria creo q no me pasa aunq la dial q es mi memoria 1 (y la q mas escucho) hay veces q se pierde (quizas sea por lo q comentais, ya mirare).
neoworfg Haciendo una busqueda de temas he visto este que postee hace tiempo y no lo conclui. Solo decir que la radio me la cambiaron, y que desde el primer dia y delante suya hizo lo mismo. Por lo que estoy usando la presintonia 6 como canal para Cd's asi al escuchar algo se me modifica este canal y los otros se quedan donde estan (esto me lo aconsejo un forero que le sucedia lo mismo :elrisas. Atención pregunta a los foreros mas recientes con coches mas recientes: ¿Este fallo sigue ocurriendo en los modelos mas nuevos con la radio de Serie? Comentar.....
streetka Juer chico, que persistencia buscando . En el mio, que es de noviembre, me seguia pasando hasta que la cambie. Ahora seguro que esta teniendo olvidos innecesarios en el altillo del armario Saludillossss
dfmh A mi también me cambiaron la radio y con la nueva de momento de P*** MADRE!!! Las presintonías se quedan en su sitio bien quietecitas y sin moverse. Bueno, toquemos madera...