Hola foreros!!, me parece un tema interesantísimo este de la calidad de materiles del C3, porque se ha tratado en muchas ocasiones y la prensa que todos sabemos que tienen sus vagpreferencias también lo ha tratado mucho. Ahí va mi opinión, los acabados me parecen más que correctos, es más si le tengo que poner pegas al coche la calidad de materiales del interior no será una de ellas, la parte del salpicadero de arriba me parece muy buena y la parte de abajo (la que tiene como granitos) quizás me parezca algo peor pero le da un toque de originalidad al salpicadero. En cuanto los ajustes... hay ya si que le pongo pegas, son mejorables, esos mismos materiales con mejores ajustes sería el equilibrio perfecto, ahora bien una cosa... a mi C3 le han empezado a salir pequeños grillos a los 6 meses pero al Passat Highline de mi padre se lo vendieron con "la opción grillos molestos de salpicadero" de serie (toma calidad VAG). Por eso yo en este tema lo tengo muy claro, tal y como están hoy las carreteras y pavimientos de nuestras ciudades... bastante que no nos quedamos con el salpicadero en la mano. En cuanto a lo de la cutrez que he leido por ahí... no estoy nada de acuerdo, hombre, si lo comparas con acabdos BMW por ejemplo, pues sí, son peores pero es que no cuestan lo mismo, ahora bien, estoy totalmente deacuerdo con Darkside en que para su categorñia no están nada mal, por ejemplo los del 206 visulamente son peores, y los del Ibiza... me dan risa, hay una versión que lleva el salpicadero acabado como si fuese piedra pómez, y los del Polo y Fabia son bastante justitos la verdad, sobre todo en cuanto a diseño, el salpicadero del Polo en concreto lleva un portaobjetos debajo de la guantera que es recuerda mucho al mítico Panda de la canción que hizo famosos a Estopa, a mi me dajaron uno bastante nuevo y el portavasos salía solo por sorpresa cuando ibas circulando (debía de tener el muelle en mal estado). A mi sinceramente, no me compensa pagar mucho más y menos en esta categoría de coche por una supuesta calidad de acabados superior. Para romper un poco lo de poner siempre como referencia al grupo VAG cuando se habla de calidad de algo, mencionaré que unas marca que me parece que traen unos acabados muy buenos a un precio razonable son por ejemplo Toyota y Renault. Para acabar pienso que se suele hablar injustamente de los acabdos de PSA, pues si bien no es su punto más fuerte no son malos ni muchísimo menos, haciendo mención al C3 por ejemplo los del Fiesta no son mejores.
Saludos, Capi.