0123456789-c3 Pues a mí tampoco me ha pasado nada raro, raro, raro . Claro que mi radio es pioner o como se escriba no es como la vuestra.
admin_foro_citroen A mi si, desde un principio, pero sólo si apago el coche con el modo CD puesto, y sólo se me borra la emisora en la que estaba antes de ponerlo en modo CD.
nhoia Me ha pasado hace poco después de funcionar correctamente durante alrededor de tres meses. Creo que fue por un viaje que hice en Julio. De todas formas yo uso mucho lo de cambiar de FM1 a FM2, etc... porque tengo unas de noticias y otras de música y un día me encontré algunas revueltas.
aldrincar Si, no se pq ni cuando... pero solo es la dial(memoria 1) q se me quita el 91.7 de madrid y se pone 98.8 (1 vez tb en los 40principales q es la memoria 2). Lo q creo es q pasa si tengo rds sin antena..., pero no lo he mirado demasiado.
micela a mi me paso un avez......hace tiempo........lo qpasa esq fue justo despues de dejarle el coche a mi hermana...asi que me decanto mas por la idea de que fuera ella (manazas) que me lo desprogramara todo..
yocohdi La verdad es que despues de leer este post me dedique a toquetear la radio... y las emisoras guardadas siguen en su sitio y mira que he hecho mil combinaciones... venga ta luegooo
nipontimia La verdad es que nunca me ha pasado; bueno... sólo una vez que lo dejé en el taller y en una de las famosas telecargas algo debieron tocar que me las borró todas pero ha sido la única vez que me ha pasado algo así.
aldrincar Si, algo de eso fue... ayer intente ponerlo pero no pude por el error en el foro. A mi me paso cuando me cambiaron la sonda de aceite , supongo q si cortas la bateria se pierden las memorias .