vuelvo a sacar el tema de la rueda d repuesto.
vine a oviedo de viaje a ver a la novia y resulta q algun gracioso me apicado una rueda.
la sorpresa fue enorme y una mala ost...que no os imaginais.
pero aun hay mas.esta mañana voyh a cambiar la rueda x la de repuesto(que la mia viene en medida normal aunque con llanta de hierro) y a lo que voy.
empiezo aflojando los tornillos,quito la tapadera donde ay que meter la llave con prolongador para desenganchar la rueda de repuesto...y la mayor sorpresa es que no engancha la llave con el tornillo ese.y la llave es la unica manera de llegar al tornillo.cojo una linterna y miro a ver xq no encaja y es q la chapa que da al para golpes esta cedida hacia el tornillo y la llave no entra!!!el coche no a tenido ningun golpe ni nada,asi que la chapa ya estaba asi...maldita citroen!!
ahora estoy en oviedo,sin coche xq se lo llevo la grua xq el hombre de la grua tampoco podia...y los del seguro no accedian a llevarmelo a valladolid en principio,hasta que el gruista lo dijo q no se podia...
en conclusion,el coche a valladolid a saber q dia,yo en un coche de alkiler mañana a valladolid y todo x una puta chapa cedida.
aseguraros de la chapa no sea que os ocurra lo mismo!!!suerte que no me ocurrio en medio del viaje.
viva neumaticos on-line...va a ser mi salvacion del cambio de ruedas...
PD- encima la novia me a dejado...que finde mas cojonudo....