Muchas gracias por el link PC3, mi curiosidad ha quedado saciada, jeje. me gusta la nueva palanca, es muy parecida a la del 307, ¿verdad?, los tiradores ya no me gustan tanto, demasiado cromados para mi gusto, me gustaban más los anteriores. La nueva pantalla si me gusta más, es más grande y además me imagino que se podrá mantener a la vista la temperatura dial de la radio, etc, ¿no?
¿Creeis que se podrá cambiar fácilmente la palanca de cambio de los modelos antiguos por la de los nuevos?, quizás me lo piense, jeje, aunque a mi la mia estilo desatascador de bater me mola, me parece original y es agradable para la conducción. ¿La nueva palanca es más alta que la anterior?, quizás eso sólo lo podramos descubrir midiendo en la próxima kedada, yo por si acaso me llevaré el metro, jeje.
P.D: La diferencia de los Exclusive con el resto de los modelos respecto a lo de los cajoncitos de debajo de los asientos es que los Exclusive lo tienen debajo del asiento del acompañante y también del asiento del conductor.
Saludos!!, Capitán.