Mu buenes comañeros, soy nuevo en esto de los forosy voy a empezar con este vehículo recien salido del horno. Por ahi hay fotos de la versión coupé prototipo, pero sin pegatinas, casi como de calle, y es brutal y muy musculoso, el de calle me da la sesación de que lefalta anchura, y es muy canijo en todas sus medidas, y con unas llantas decepcionantes

Aunque esos faros trasseros, con esa luneta, y los cristales laterales traseros, hacen unas formas que me quitan el aliento

El morro es muy chulo, bastante imponente en foto, espero con ansia verlo en la calle. Espero que la tenga versiones con llantas de 18", ya que el pequeñín del C-2 VTR parece que no, pero tiene sus 16". El 5 puertas es perfecto, se lo han currado mucho para conseguir un modelo único, y distinto, con unos faros traseros muy elegante, este si que es musculoso, casi me compraría el 5 puertas. El interior me parece muy bonito, con ciertas reminiscencias al interior del fiat stilo, en la parte central del salpicadero. Lo del volante es una puta pasada, eso de tantos botones y que no gire, pero necesita ser ergonómico, si no ...

Lo unico malo es la puta pantalla central, que parece visible, pero muy lejos del conductor, forzandolo a mirar al centro del salpicadero. La versión familiar es muy redondita y anchota, y es un alarde visual en naranja metalizao. Esperando obligatoriamente las
5 estrellas euroNCAP