Hola!
Desde el jueves puedo decir que ya soy propietario de un c3 (bueno copropietario, porque el banco tiene su parte tb).
Y de momento estoy contentisimo, ya le he exo 1200km y las impresiones son bastante buenas, aunque tambien he encontrado algunas cosas mejorables. Os pongo cosas que me han sorprendido positiva y negativamente. (C3 PREMIER HDI 70CV JUL 2004)
NEGATIVO:
- Falta la toma de corriente, que no es que la quiera pa algo, pero no me avisaron
- El tirador de la puerta del conductor esta rayado, pero espero que entre en la garantia.
- Al principio exe en falta algo mas de "repris" (vengo de un gasolina), aunque he de decir que esa sensacion se me va quitando paulatinamente.
- La parte de arriba de la guantera corta (un poquito de lima creo q lo solucionara
.
- Para mi gusto la primera marcha es un poco larga para ciudad... (hasta 30km\h??)
POSITIVO:
- La direccion asistida, suavisima.
- Acabados interiores, aun con los defectos mencionados antes me parece mejor de lo que esperaba, y por la noche el juego de luces interiores da una sensacion muy buena.
- Climatizador, funciona a la perfeccion, imagino que igual que en todos los coxes, pero me encanta.
Y sobre todo, con lo que me quedo es con la sensacion de comodidad, resumo todo en una frase: "el c3 se conduce solo", la relacion de marchas, la direccion asistida, los sensores de lluvia y luz, proporcionan una sensacion de comodidad impagable, vamos que es como estar en el sofa de tu casa. Incluso mejor, porque ahora en verano en mi casa no tengo aire
.
Bueno despues de este rollo os pongo unas fotillos de cuando estaba limpio.
.

El del medio no venia con el coxe, es un compi de curro, el de atras de blanco soy yo, no tengo el photoshop pa quitar a la gente, sorry

Mi tesoooooorooo...