0123456789-c3 Tengo una curiosidad. Cuando un nuevo usuario entra en el foro, ¿qué tiene que lleer todos los mensajes para que se le apaguen las bombillillas?. Uffffff
c_dos_vtr_1.6_16v Sip y es un autentico trauma , lo digo por experiencia xD , leeros es un placer ; pero leer unos miles de post asi del tiron ... yo lo hice y pense que me moria xD Venga saludos Menos mal que entre hace tiempo , pobre de los nuevos ... JaJa
yocohdi No hay una opcion en la que pone marcar todos los mensajes como leidos ??? vamos yo la utilizo de vez en cuando y te apaga todas las bombillas....
kalidra Tienes toda la razón YOCOHDI... Cuando entras en el subindice del foro, abajo de la página a la derecha tienes la opción "Marcar temas como leidos", que precisamente hace lo que dice... Un saludo a [email protected], [email protected]
0123456789-c3 Uf pues menos mal que existe esa opción porque van: - 1653 temas y - 15110 mensajes Yo no sabía que existía y me los tragué todos uno a uno, pero no había tantos claro. Sin lugar a dudas este es el mejor careto .
elibcn Pues yo tire del índice, me leí los post que me interesaban y a partir de ahí los nuevos...Aunque todavía hoy a veces, retrocedo en el tiempo y el espacio para chafardear que temas hay que no me he mirado es que mira que soys trabajadores Me preocupa más como nueva ponerme a la altura de los grandes con la cantidad de post que llevais que tengo que poner 50 temas diarios?????
user_334651 Ainnss!!Cómo se nota que estais todos asimilados por el sistema capitalista!!! Desde cuándo escribir más es mejor que escribir sin más?
yocohdi si tienes razon , pero creo que somos competidores por naturaleza... la ley de la selva, jejejejeje...
neshi al lado de cada mensaje aparece una bombilla. si esta está encendida es que o es un mensaje nuevo, o hay alguna respuesta que el usuario conectado no ha leido. Si esta apagada, pues no hay nada nuevo, usease que ya está todo leido.
nero_vtr vaya.. lo que aprende uno! pues no lo sabia.. pensaba que eran iconos.. si ya lo digo yo.. se encender el pc de milagro!
0123456789-c3 ¿ESTÁS DE BROMA? ¿NO SABÍAS LO DE LAS BOMBILLAS? . Pero si llevas 425 mensajes . Entonces para saber que había nuevos mensajes qué hacías abrir los 1653 temas? Me váis a tener que pagar por las explicaciones, el tagboard, las bombillitas, ser invisible
nero_vtr pues es verdad.. no lo sabia!lo que hacia era mirar el ultimo que habia escrito..!! EDITO para decir que lo he conseguido!!!!!! he puesto un mensaje y no me ha salido el error maldito ese!!! juas jaus!!!
0123456789-c3 ¿Qué se te sale el error?. No me lo creo. Cómo se te va a bloquear? si miras, tienes un mensaje escrito por minuto. . Jó las dos y once