nero_vtr ...hay no uno, sino DOS c2 gt aparcados en mi calle!! ambos son azules, (como las ultimas fotos que puse la otra vez) y exactamente iguales.. ver para creer...
nero_vtr pues acabo de hacer el reconocimiento y os paso el documento grafico.. aqui esta el primero: perdonar la calidad de las fotos.. pero es que de noche... aqui el segundo: son exatamente iguales.. solo cambian las matriculas.. mi calle debe ser un centro de reunion para estos fenomenos.. os acordais de otro post que puse hace tiempo en el que os enseñaba esto?? bueno os comento.. me he puesto un periodico con dos agujeroa para espiar y he descubieto que: Se trata de un gt como el ingles con la unica diferencia de los logos,(no lleva) es decir, se trata de un 1.6 (lleva discos traseros por lo que se descarta el 1.4) las llantas son las del 1.6 pero en blanco.. en el interior descubro que los asientos son los del vtr, no lleva clima pero si aire, y lo mas importante, es MANUAL!!!! otro detalle, el tubo de escape no lleva la salida redonda del 1.6, es distinto.. Edito para haceros un comentario.. si os fijasi las matriculas son distintas en los dos primeros.. pero la la 1ª foto corresponde con las ultima foto!! con lo cual algo raro se cuece en mi calle!! juas juas!! venga paz y amor!
vtr16v_tokoedition la respuesta no es tan dificil yo tengo a un conocido que tambien lo tiene. Por lo menos al que yo conozco se como lo ha podido conseguir, uno de su pueblo urretxu en guipuzcoa, fue el año pasado campeón junior de subidas y este año a sido uno de los afortunados en entrar en la copa c2, bien pues para poder correr les obligan a comprarse dos coches y claro pues uno lo usan para prepararlo y el segundo lo venden, ahora ya dos pues no lo se.
nero_vtr pues no me digas mas.. resuelto el misterio en mi calle hay un bar, (bar la parrocha) que es patrocinadora de la copa saxo.. ahora debe ser que se han pasado a la c2..
pluriempleado Ahora que esta resuelto el misterio...como que lo echo de menos. Por cierto Nero, como se llama la calle del ex-misterio?