Esto es así, cualquier foro de coches que visitenos nos podemos encontrar algún que otro post como el que inició este, evidentemente, estamos hablando de coches, estamos hablando de alta ingeniería, estamos hablando de alta tecnología, estamos hablando de mucho dinero y no deberían pasar estas cosas, pero en todo sistema de calidad, dicen o nos venden que con la famosa metodología llamada 6 Sigma, no existen márgenes de error en las producciones y fabricaciones, pero yo sólo creo que se estrechan considerablamente, y en este estrechamiento, desgraciadamente, ha entrado este usuario. Lo sentimos, pero lo que se no puede hacer tampoco es extender los problemas de tu ex-C3 a todos los C-3 del mundo mundial ¿no crees? y si no, sólo tienes que darte una vuelta por aquí y hacer estadísticas, que aunque a mí personalmente no me gustan, la verdad es que en este Foro funcionan 100%, ahora eso sí, tienes todo el derecho del mundo a quejarte, llorar, patalear, gritar y cag**** en la madre que parió al fabricante de ese coche, bueno, al currito no, si no al que le hizo el control de calidad o dicho vulgarmente, el VºBº (que seguro que no habia dormido la noche anterior, en el caso de una persona, y en el caso de una máquina.... uhhhhmmmm.... pues no se, no se).
Seguro que no te comprarás otro C-3 y extenderás tu desilusión a toda la casa Citröen, en fin, allá tú, pero como dice el refrán: "un perro que mate, mataperros me llamaron"
Aaaaaadios !!