odex_c2 Soy yo que no veo...o el blanco no esta como opcion para borrarlo?? confirmarmelo jejeje y lo añado a la encuestaSALUDOSS
seba_c2_vts Escrito originalmente por odex_c2 Soy yo que no veo...o el blanco no esta como opcion para borrarlo?? confirmarmelo jejeje y lo añado a la encuestaNo lo añadas porke mi voto ya fué para el Azul (mejor kolor despues de el blanko) ademas k vamos segundos despeus de el negro. (Negro? anda k ya les vale...)
odex_c2 Escrito originalmente por Seba_C2_VtsEscrito originalmente por odex_c2 Soy yo que no veo...o el blanco no esta como opcion para borrarlo?? confirmarmelo jejeje y lo añado a la encuestaNo lo añadas porke mi voto ya fué para el Azul (mejor kolor despues de el blanko) ademas k vamos segundos despeus de el negro. (Negro? anda k ya les vale...)XDDDDtienes miedo a perder contra el color blanco?? jajajajaSALUDOSS
seba_c2_vts Escrito originalmente por odex_c2 tienes miedo a perder contra el color blanco?? jajajajaAl kontrario, si eske el blanko es el mejor kolor, lo k me daria rabia es no poder darle mi voto al blanko.
zituritu Antes q el blanco me qedaria x ejemplo con este amarillo Y x cierto para los artistas del Photoshop!!! Xfavor aver si aceis una virgeria y le aceis un favor a los segidores del "VTS Blanco" y le "tuneais" un blanquito para q qeden contentos.
odex_c2 Mola sip!Es amarillo tipo el del civic type R. aun asi los tonos amarillos a mi no me terminan de llamarSALUDOSS
seba_c2_vts Escrito originalmente por ZiturituY x cierto para los artistas del Photoshop!!! Xfavor aver si aceis una virgeria y le aceis un favor a los segidores del "VTS Blanco" y le "tuneais" un blanquito para q qeden contentos. D tunear nada, el blanko es un kolor komo otro kualkiera.
zituritu Escrito originalmente por Seba_C2_VtsEscrito originalmente por ZiturituY x cierto para los artistas del Photoshop!!! Xfavor aver si aceis una virgeria y le aceis un favor a los segidores del "VTS Blanco" y le "tuneais" un blanquito para q qeden contentos. D tunear nada, el blanko es un kolor komo otro kualkiera.Jajajajja Tranqi Seba,parece q t pikas un poqillo jajajja
seba_c2_vts Escrito originalmente por ZiturituJajajajja Tranqi Seba,parece q t pikas un poqillo jajajjaUff, me he pikado tanto k no sé si odré dormir esta noxe
zituritu Escrito originalmente por Seba_C2_VtsEscrito originalmente por ZiturituJajajajja Tranqi Seba,parece q t pikas un poqillo jajajjaUff, me he pikado tanto k no sé si odré dormir esta noxeJjajajajajja, tampoco es eso ombre aver si nos vamos a qedar los 2 sin dormir....
seba_c2_vts Escrito originalmente por ZiturituJjajajajajja, tampoco es eso ombre aver si nos vamos a qedar los 2 sin dormir....No va aser mi casoPD: EL COLOR BLANKO ES RACING
seba_c2_vts Mirar en la parte izkierda de esta web, en Francia ponen al C2 con un amarillo k no es el Ra y los espejos en negroshttp://www.citroen.fr/Cwf/Citroen/GenericIframeSB.aspx?RubricId=674f2bf6-9cae-4cf3-9978-6d616101734e
seba_c2_vts http://www.citroen.fr/Cwf/Citroen/GenericIframeSB.aspx?RubricId=674f2bf6-9cae-4cf3-9978-6d616101734eY le dais a PRODUITS y a mitad de la pagina en el lado izkiero mirar el C2 k sale
odex_c2 La madre del topo!!!!!!!!!!!!!Meteros en el configurador franchute y flipar con la burrada de acabados y cosa aqui imposibles que tiene el jodido C2. bueno y todos en general...Por otro lado decir que no hay color en el precio. Mi coche alli y encima con llantas de 15" en lugar de 16" son 3500€ mas!!! casi na...debe ser que alli no tienen descuentos de esos brutales de 3000€ como aqui...SALUDOSS