ni_75 Una pregunta: Yo he visto que deacargas en el emule aparecen con un icono a la izquierda que significa que un usuario ha hecho algun comentario, sobre el archivo. Me parece muy util pues una vez me baje una peli durante tres dias y cuando la vi era de otra tematica jijij Bueno, pues eso, me gustaria poder preguntar mientras bajar a alguien que la tenga que tal esta la peli, si es la que digo yo o no, y eso lo he visto hace con comentarios. Sabeis como se meten comentarios en el EMULE??? Gracias !!
user_334651 Una vez que te aparece el archivo en cuestión entre la bandeja de compartidos del propio emule (y ésto puede ser o cuando esté completado al 100% o a medio completar, en función de la configuración que tengas...) botón derecho del ratón sobre el archivo y "cambiar el comentario sobre este archivo" Correcto??
ni_75 Pues no lo se. Eso ya lo hice pero desde luego no aparece mi comentario cuando lo veo en la seccion de descargas....
user_334651 Yo no lo puedo probar pq lo tengo configurado para que sólo aparezca en "completados" cuando está finalizada la descarga, entonces no puedo comprobar que mientras esté descargando aparezca mi propio comentario. Si quieres hacemos la prueba con algún archivo en particular...
aldrincar Tu comentario tu no lo ves, lo ven el resto . Para ver tu comentario tienes q ir a compartidos y sobre el archivo boton secundario cambiar comentario de este archivo .
darkside-d4d NI75... algunos foreros me piden por privado (ellos no se atreven a pedirtelo directamente ) que nos digas que pelicula era para poder bajarsela Por cierto, confiesa que te la quedaste!!! un saludo para la zona norte de Vodafone jajaja...
ni_75 Bueno, la pelicula en cuestión que es más bien un documental y se llama Suite Habana, trata sobre la problematica de Cuba y tal. Y la primera vez que me la baje cuando la abro me salieron dos negros con una tranca del 12 o del 14 metiendosela entre ellos por todo agujero que podian. Me quedé conmocionado.... Y la borré, lo siento por si alguien estaba interesado.
aldrincar Sois una panda de XDDDDD y el temita os pierde ... Porfavor un poco de decencia y cuidado q manchais el foro.