Saludos , hace dos meses me compre el c3 hdi 70cv , el coche va de maravilla , pero desde hace un mes aporoximadamente notaba que me tardaba un poquito mas en arrancar , no lo hacia tan rapido como el primer mes ( cuestion de un segundo mas o menos) , me arranca siempre, alguna vez un par de intentos, pero lo notaba algo extraño , hace una semana lo lleve a la 1º revision y les dije que le notaba algo extraño al arrancarlo , no era problema pk arrancaba pero lo notaba , total que me dieron el coche revisado , lo marcaron en el librito, me dijeron que estaba bien....etc, lo arranque tranquilamente y confiado en los "profesionales" no le hice cuentas ya que al no comentarme nada crei que los citroen son asi , aunque seguia igual la forma de arrancarlo ( repito que el 90% de las veces arranca a la 1º.
Hoy comentando el tema con un amigo , se ha dado cuenta que el piloto del precalentamiento no se enciende ni nada , es decir , solo existe el dibujo en el panel pero ni se enciende y no da señal de vida, .
Me ha pillado en sabado y no puedo acudir a ningun sitio citroen ni hay atencion al cliente , queria sber si eso es malo y si ffastidiaria algo el usar el coche con ese fallo , ya que por la pinta no parece que sea el chivato , sino el precalentador de arranque.
Que me aconsejais?.
Menuda cara el servicio de taller del concesionario, ahora ya no se si fiarme cuando lleve el coche a las revisiones, ¿? podre llevarlo a otro taller de citroen de mi ciudad sin problemas y sin extras?.
en fin....... espero vuestra respuesta.
Agradecido de antemano.