El desmontar no es problema, el problema es si no tienes mucha maña con el soldador como en mi caso (y no me tiembla el pulso de tanto macha....
)
Para salcar el cuadro del C3 solo tienes ke engancharte la rajita ke hay entre el cristal (del cuadro) y digamos la parte de la visera superior (tus uñas estaran tocando el cristal) y tirar para ti, si se resiste con una navaja, tijeras etc.. separas por la grieta de union visera/cuadro veras ke es muy facil.
Solo te kedara sacar tres tornillos de torx de 20, uno a cada extremo y otro en la parte superior, sueltas el conector, (basculando el seguro ke lleva) y ya tienes el cuadro en las manos.
Luego solo es cuestion de levantar grapas y sacar 6/8 tornillitos de torx )10 o 15 no me fije y lo tienes totalmente destripado.
El desmontaje es totalmente limpio ni se caen muellecitos ni grapitas ni na de na, lo unico tener precaucion de no doblar la aguja de cuenta rpm ke keda muy al aire, pero hay ke ser muy burro para doblarla
La pantalla lo mismo de lo mismo, agarras la visera con la mano y le pegas un tiron para ti y ya la tendras fuera, luego sacas dos tornillos de 20 de torx y sueltas el conector exactamente igual del del cuadro.