eneknus La semana que viene me marcho de vacaciones y le hare al huevin unos 2700 km. en 7 dias.... va a ser la prueba de fuego para el, a la vuelta ya os contare que tal se a comportado y tambien os pondre los datos de consumo y todo eso que nos marca nuestro ordenador
aldrincar Pues buen viaje y controla la velocidad (un buen metodo es con el limitador si dispones de ese extra o con el aviso sonoro de velocidad sobrepasada q viene de serie en todos los c3). Ya nos contaras tus impresiones.
jeffc3 Bueno, pues a pasarlo bien!! Yo he realizado ya un par de viajes con el C3 y la verdad me ha dejado muy contento. Saludos!!Jeff
nero_vtr buen viaje!!!! y sobre todo, disfruta y lo que dice doc, traenos fotos para dar envidia (sana, claro esta) paz y amor..
xareu390 Me uno al resto, disfruta del viaje y danos envidia a los que todavía nos quedan unas semanas para disfrutarlo!!!! Esperemos que la respuesta del webín sea satisfactoria
eneknus Gracias a todos ya os contare y lo de las fotos fijo que alguna caé...bufff lo unico que me da palo es el madrugon del sabado que me tengo que pegar para no pillas caravana en el peaje de Martorell( los de barna ya sabeis que es eso