superhdi Hola alguien me puede poner las caracteristicas de los altavoces de serie. Potencia, impedancia, etc? Gracias
murasamex Ni idea, aver si alguno de los que los han cambiado te dice. No suenan muy mal pero parece ser que son de esos de cartón, así serán de buenos
pluriempleado Los de detras al menos, que son los que he cambiado no tenian ni marca. Son de 13", extraplanos y de mala calidad. Los de delante supongo que son de igual calidad, pero al ser mas grandes (de 17" se nota mucho menos. Un saludo.
superhdi Y si pongo un radio cd de 4*50w. Que potencia maxima podria utilizar con esos altavoces, o lo que es lo mismo: De cuantos watios son los altavoces que lleva de serie el c2? Gracias
joselito007 Escrito originalmente por superhdiY si pongo un radio cd de 4*50w. Que potencia maxima podria utilizar con esos altavoces, o lo que es lo mismo: De cuantos watios son los altavoces que lleva de serie el c2? GraciasNadie a descubierto esta pregunta
guillevts la radio es una 30x4 me parece así que no creo que los altavoces lleguen a los 10W RMS... son una caquilla