rafalinux Estaba tomando cafe , leyendo el periodico y hablando con mi pareja a pesar de mi C.I. Lo siento no he podido ir mas rapido
luquety joder David.... es que estaba leyendo todo esto y flipaba!!!!! Habria que ver cuál de los dos esta mas aburrido estos dias... Muy beno!!... ja ja.... aunque estoy en contra de los malos rollos... pero es que ha sido muy bueno lo de "cuantos sup... mientras leias...."
admin_foro_citroen Esto es la guerra....... va venga..... yo me adjudico el título de nenaza por esta vez ....... y paz y amor para todos Coño..... si esto es un foro pacífico jejeje........ aunque como en cualquier pareja una buena discusión siempre relaja eh Venga, un saludo.... me acabo de zampar unas lonchitas de jamón que están de muerte.... os meto envidia....
rafalinux Pues no me ponia ninguno, ya he dicho que quizas tu si tengas costumbre de meterte cosas por donde la espalda pierde su nombre( y repito que me parece muy respetable)pero yo solo por orden del medico y si no hay alternativa
luquety David! Joder tio.... es que definitivamente estas aburrido hoy!!!! Mira que para ponerte a HHHHHindagar en otros posts.... Esta nublado en Bilba???? ja ja saludos. PD. Cambio de planes respecto del viaje, quizas pase a la vuelta por Galicia... ya te dire bien, pero se me complica lo de pasar un Fin de Semana. luego hablamos. Saludos a todos.... PD2.... me estoy metiendo el palo de amasar por el c...... y va que chuta!!! os recomiendo lo probeis. Y luego no paro hasta llegar a la Botella de Cava de 3 litros. ja ja saludos
ni_75 Este está extraido de otro de tus post:" ...hablaban maravillas de el , que pasa,muy facil que toyota no los huntaba " Se te da mal escribir con el pc dices... te pone el las haches no ?? En cual de los libros que lees encontraste el termino "huntar" ? Te estabas metiendo otro supositorio mientras escribias el mensaje ??
murasamex Por favor dejad de daros caña! Rafalinux se coló una chispa y reconoce que se pasó. Ya está bien, no!? Con que ganas os habeis liado por un libro joder.. Engaaa, que un mal día lo tiene cualquiera
0123456789-c3 Venga paz y amor, hay veces que algunos comentarios j-den tela y dirías de todo lo que se te viene a la boca, , pero todo tiene arreglo. Venga, intentad no insultar y daos un besito de buenos amigos . Si no, usad los caretos, que relaja bastante
rafalinux Reconozco mi error, pues una h de mas aunque no soy el unico ( http://www.google.com/search?q=huntaba&ie=UTF-8&oe=UTF-8http://www.google.com/search?q=huntaba&ie=UTF-8&oe=UTF-8http://www.google.com/search?q=huntaba&ie=UTF-8&oe=UTF-8 )cuando escribo rapido ,con los ojos cerrados y una sola mano me suele pasar. No es a mi medico a quien parece que tengo loco. Si aun no tienes claro lo del supositorio te lo puedo repetir. Y como yo tambien suelo olvidar que soy maduro te hare una pregunta¿Le pones supositorios a tu madre o es ella a ti? Me quedo a la espera de tu proxima burrada
ni_75 No tenemos tradición familiar de supositorios. Un tema este de la familia al que no queria llegar. Por cierto el travelo ese que tienes por pareja, ese que habla contigo mientras lees el periodico... ¿cuanto le mide el rabo? Te "hunta" con vaselina durante la penetración o hay calentamiento previo con supositorios.
0123456789-c3 Bueno ya en serio eso no está bien por ninguna de las dos partes. Dejad el tema o hacedlo al menos por el resto de foreros. ¿Seguimos mejor hablando del careto cejas?.
rafalinux Pues no majete, no todos somos como tu que te gustan los rabos, en mi casa mi rabo es el unico. Si la llamo mi pareja es por el sencillo motivo de que somos una pareja de hecho y no me parece correcto llamarla Señora, ademas a ella tampoco le hace gracia. Para mas informacion esta muy buena aunque como a ti te van los tios no creo que te preocupe Ya estoy comprobando otra vez mas tu gran madurez, Por mi podemos estar insultandonos hasta que tu te canses. Lo de la familia quizas me equivoque y es a tu padre a quien le pones los supositorios