murasamex Por favor dejad de daros caña! Rafalinux se coló una chispa y reconoce que se pasó. Ya está bien, no!? Con que ganas os habeis liado por un libro joder.. Engaaa, que un mal día lo tiene cualquiera
0123456789-c3 Venga paz y amor, hay veces que algunos comentarios j-den tela y dirías de todo lo que se te viene a la boca, , pero todo tiene arreglo. Venga, intentad no insultar y daos un besito de buenos amigos . Si no, usad los caretos, que relaja bastante
rafalinux Reconozco mi error, pues una h de mas aunque no soy el unico ( http://www.google.com/search?q=huntaba&ie=UTF-8&oe=UTF-8http://www.google.com/search?q=huntaba&ie=UTF-8&oe=UTF-8http://www.google.com/search?q=huntaba&ie=UTF-8&oe=UTF-8 )cuando escribo rapido ,con los ojos cerrados y una sola mano me suele pasar. No es a mi medico a quien parece que tengo loco. Si aun no tienes claro lo del supositorio te lo puedo repetir. Y como yo tambien suelo olvidar que soy maduro te hare una pregunta¿Le pones supositorios a tu madre o es ella a ti? Me quedo a la espera de tu proxima burrada
ni_75 No tenemos tradición familiar de supositorios. Un tema este de la familia al que no queria llegar. Por cierto el travelo ese que tienes por pareja, ese que habla contigo mientras lees el periodico... ¿cuanto le mide el rabo? Te "hunta" con vaselina durante la penetración o hay calentamiento previo con supositorios.
0123456789-c3 Bueno ya en serio eso no está bien por ninguna de las dos partes. Dejad el tema o hacedlo al menos por el resto de foreros. ¿Seguimos mejor hablando del careto cejas?.
rafalinux Pues no majete, no todos somos como tu que te gustan los rabos, en mi casa mi rabo es el unico. Si la llamo mi pareja es por el sencillo motivo de que somos una pareja de hecho y no me parece correcto llamarla Señora, ademas a ella tampoco le hace gracia. Para mas informacion esta muy buena aunque como a ti te van los tios no creo que te preocupe Ya estoy comprobando otra vez mas tu gran madurez, Por mi podemos estar insultandonos hasta que tu te canses. Lo de la familia quizas me equivoque y es a tu padre a quien le pones los supositorios
kalidra Tiene razón numeritosss... El tema "careto cejas" por lo menos nos hará reír un rato, el otro tan sólo nos entristece... Cejas?????, hablemos más bien de ceja, pq el careto es unicejo,
luquety joder David!!!!! Te has pasado un huevo tio.... ja ja Es que te juro que se me han caido las lágrimas de la risa... lo de calentamiento prvio con supositorios.... joder tio... yo les diría que corten el rollo, pero por otro lado, me parto el culo de la risa... asi que no se, hagan lo que quieran. Es que entre Salsa Rosa y esto.... no se que es peor!!!
rafalinux Pero tengo una duda ¿se puede saber que es lo que te molesto tanto? lo pregunto por dos motivos, por curiosidad y para repetirlo
ni_75 Bueno Rafalinux, ya me estoy cansando y esto es una perdida de tiempo. Yo no ando por más foros que este, no es como tu: http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=2039933&foroid=332796...que andas diciendo por ahi que wi fi es una conexion GPRS. Como no ando por más foros que este, no me viene acuento estar "esperando tu proxima burrada" que diria aquel. Si eres rencoroso cuando pases por Bilbao puedes llamarme, me pides el telefono en un privado. Por lo demas podemos borrar cada uno todos los post de este hilo, incluido este.
rafalinux Pues yo aun no me he cansado, y ya que citas otro post no seas cobarde y citalo entero, pone claramente que no soy un experto pero "creo" que wifi es..... y wireless es ..... . Soy experto en informatica pero hasta que no me toco el tema wireless en mis propias carnes no me puse a estudiarlo y ahora lo tengo bastante controlado. En mi epoca el wireless no existia y por lo tanto ni lo habia leido. No soy rencoroso, soy muy rencoroso pero por suerte para ti no me puedo permitir el lujo de ir a visitarte a bilbao por problemas medicos, si no fuera por ellos gustosamente me pasaria a visitarte y comprobar si en persona eres tan gallito. Y si algun moderador quiere borrar los mensajes que lo haga pero por mi parte estan muy bien puestos
aldrincar ZzzzZZzzzZZzzzz. Me aburre este tema xd y no lo he leido entero XD... Porfavor seriedad y respeto tomar ejemplo de mi q soy el puto amo xdddd. Yo vi la peli esa de yo robot ayer y me gusto...el libro pues como q ni sabia q habia de eso. Por cierto en la peli esta dicen algo de q cerraron las bibliotecas porq aparecio Internet xdddddddd. Paz y amor. PD: NO INSULTOS ME CAGO EN TO . PD2:Ya me leere el tema luego q ahora no me da tiempo .
kalidra Por favor, a dónde queréis llegar????... Y ya puestos, y si queréis seguir con el tema, no podéis hacer esto mismo por privados????...