Hola gente... a ver qué opinan sobre esto.
Me imagino que es una chorrada, pero igual tenia curiosidad por preguntar, y además... para qué esta el foro sino!
El tema es asi, dado que me pegaron la ostia en el coche hace ya 2 meses... esta semana lo hellevado a arreglar.
Como le sucede a la mayoria, tengo un descontrol en mi vida dado que no tengo mi coche, es decir taxis, metros, cercanias... etc y ni hablar de que se me va mucho mas tiempo en mis traslados.
Alguien alguna vez, a pesar de lo tonta de la pregunta, ha reclamado algo a la aseguradora (de quien lo ha chocado) por los perjuicios dado que uno se queda sin coche x tiempo?
Cuál es la postura de nuestra aseguradora? se rie de nosotros o nos informa qué puede hacer??
Es evidente que uno, con esto de reparar el coche... sufre percances que no preveia... y obviamente el culpable es quien nos ha chocado... pero alguien aguna vez ha reclamado algo? osabe de alguien que lo haya hecho??
solo curiosidad.... porque seguramente, reclamar algo de esto a la larga debe costar mas que lo que se reclama... entre llamadas y papeleo...
habria que reclamar por los perjuicios y por lo que le va a costar a uno reclamar.... je je
saludos