Salu2! al final me he vuelto antes de lo esperado pero weno, al fin estoy en casita
Mi conclusion para el C2 vtr 1.4i en un viaje por carretera cruzando toda españa, con 35 grados y viajando 2 personas:
DE PUTA MADRE
Amos a ver, el coche va suavito a altas velocidades (160 km/h) y el conductor y pasajero van muy muy comodos. Al abatir los asientos traseros tenemos un pedazo maletero q te cagas, entró de todo, y cuando digo de todo es: 2 tiendas de campaña, 3 maletas tipo deporte, 6 bolsas de las grandes petadas de cosas, una silla, 4 cuadros, alfombras, asterillas, linternas, 3 cojines enormes, y un largo etc)
Lo peor del viaje ha sido el famoso "ECO ASQUEROSO" que te entra sin avisar, por ejemplo, he tenido el maletero abierto 10 minutos y ha entrado para apagar la luz del maletero, me ha entrado unas 10 veces el modo eco, pa la semana al taller a sacarlo.
En consumo no ha estado mal, he recorrido 1860 km(me perdí mil veces). La verdad q no eché la cuenta de gasolina
pero he gastado menos de lo que esperaba. Al principio no bajaba de 7-8 hasta q me di cuenta del maravilloso sistema de velocidad controlada por ordenador, que encima de mantenerte la velocidad y jugar con los botoncitos como si fuera la playstation, te rebaja y mucho el consumo, haciendo medias largas de 3-4-5.
docjones he sacado 121 fotos y 1 video
pero del coche solo tengo 2 cutres xDDDD, aunque he sacado esta mañana nuevas del antes y el despues del lavado. Esas van a estar bien, cuando me carguen las pilas de la camara las cuelgo.
Por lo demas, he estado en la warner, Valencia, campus party, cullera, Segovia y de compras a saco en madrid, sobre todo en IKEA.
Lo peor:
No tener clima...me he chamuscado por carretera, encima el coche es negro así que imagina con 35 grados. De toas formas aqui en galicia siempre hace frio así que tampoco me arrepiento de no comprarlo.
No he dado ningun rascazo ni golpe
y despues del lavado a mano (12 eurazos!) ha quedado el coche como nuevo jujujjuju q way, weno pos nada mas, ya colgaré las fotos, engaz salu2sss