Bueno, a lo mejor me pasé con ella y fuí demasiado impulsiva, hay gente que le gusta pasar desapercibida y no quiere dar la nota, pero.... digo yo.... ¿a quién se le ocurre comprarse un Pluriel y pretende no dar la nota y pasar desapercibido, o no?, ja ja ja ja....... en fin, que si me la encuentro otra vez, le demostraré cómo hago el pino mientras conduzco, es digno de verse, de veras.... ja ja ja ja......
x cierto, antes de que se me olvide, aunque posiblemente me repita hoy bastante con el temita: TENER CIEN OJOS EN LA CARRETERA Y MUCHÍIIIIIISIMA PRUDENCIA, NO MERECE LA PENA, NI PICARSE, NI ENFADARSE, NI NÁ DE NÁ .... como cuando ibamos con nuestros padres de viaje en el 600, despacito, que tarde o temprano llegaremos ¿vale? y que lo paséis HIPERMEGASUPERBIEN !!
Nota: puesto que es viaje familiar y de vacaciones, o sea, maletas, maletas y más maletas, no iremos en el Pluriel (tendré que comprarle un remolque), viajaremos en el Picasso, que para el caso, es igual de majete y guapete...., así que no me distinguiréis por esas tierras, pero no os preocupéis, que aunque vaya en el Picachu, ya me ocuparé yo de sacar un pie por la ventanilla, si me cruzo con alguno de vosotros, ¿vale?, ya nos hablaremos a la vuelta..