Después de buscar varios manos libres para mi móvil os recomiendo uno, no es que sea el mejor, pero en calidad-precio se lleva un "notable".
Lo podéis comprar en El Corte Inglés o Hipercor, la marca no la recuerdo (creo que es CCS, o algo así, lo bueno es que no necesita ningún tipo d einstalación, ni tornillos, ni pegamento.
Tiene 4 conectores, uno para cada marca de movil: Motorola, Siemens, Nokia y Ericsson. Conectas alguno de ellos, el de tu marca de movil, y los demás los guardas. Tiene 3 posibilidades de acoplarlo a la consola de tu C":
1.- Bajo el Radio-Cd, en el hueco del posavasos, encaja perfecto, yo he usado una de esas minialfombrillas antideslizantes que se ponen en el salpicadero, se coloca en el hueco, hace función como una ventosa, y el pequeño cable que va al conector del mechero tiene en nuestro soporte del movil 2 conectores, se conecta en uno de ellos (no el inferior) y no se mueve. Lo bueno es que si lo quieres quitar, por lo que sea, lo quitas en 5 segundos.
2.- Trae un conector de mechero que hace función de soporte, para el soporte del movil (valga la redundancia), se puede girar según uno desea, no keda mal, pero se mueve un pokito.
3.- Trae unas pinzas para poner en las rejillas del Aire, pero no keda muy estético.
-- Dispone de un micrófono incorporado bastante potente, y el altavoz, con regulador del volumen, se escucha de maravilla
-- Lo bueno es que al no tener instalación, y cambias de marca de movil, no dejas rastro en el coche.
El precio: 69 Euros, que está bastante bien.
Si quereis mas información os puedo hacer unas fotos y ponerlas aquí.