Ya regresé de Tarragona, y al final usé la autopista de peaje por comodidad. La verdad es que el "mofletudo", como lo llama mi novia, se comportó. Salimos de Chamartín a las 13:00 y llegamos sobre las 19:00 a Tarragona, hicimos dos pausas una para comer y otra para echarle gasoil al coche. Por cierto, entre ida y vuelta me habré gastado aproximadamente unos 50 ( algo así como 2 depósitos ). Estoy contento con el consumo.
Ya en Tarragona nos alojamos en el hotel Imperial Tarraco, en frente del anfiteatro romano y las vistas desde la habitación eran magníficas:
Visitamos la mayor parte de los vestigios romanos de Tarragona: El anfiteatro, la torre del praetorio, el circo, el foro, las murallas, ... En las murallas fui objeto de la agresión del emperador romano Augusto:
También allí, me enteré de que mi novia formaba parte de la legendaria fundación de Roma. Aquí os presento a Rómulo y Remo junto a mi nena mamando de las hubres de la loba capitolina:
Tras finalizar nuestra estancia en Tarragona capital nos dirigimos a Salou donde se encontraban un par de amigos nuestros. Por cierto, uno de ellos un poco dado a la bebida nos lo encontramos en la playa de esta manera:
Bueno, tengo muchísimas más fotos pero algunas rozan el límite de la tolerancia visual y no creo oportunas mostrarlas.
En general, una experiencia bonita y os recomiendo que visiteis Tarragona( Salou no me gustó tanto ).
Un saludín