Pues eso, que mañana salgo a las 6.00 de la mañana a Almería (San josé exactamente), desde Sevilla, a dorarme un poquillo, tomar birras varias y bucear. Pero volveré pronto se me hace pesada la playa.
Son unas cuatro horas o cuatro horas y media, kilómetros ya os lo contaré.
Por cierto miré los niveles, como siempre no saqué ninguna conclusión .
El de los limpias creo que está vacío, pero ese da igual no?. Lo que sí me preocupa algo es uno de los botes, tiene como un triángulo pintado en el tapón y pone dos letras que no las recuerdo, está un poco antes de lo que creo que es el bote del agua del limpiaparabrisas.
El caso que ese bote, el del triángulo, está bastante cerca del mínimo, es como una bola, pues tiene justo en la mitad como un corte, osea como si fueran dos mitades unidas, y mi nivel está justo en este corte, con lo cual está casi al mínimo. Ya voy a viajar así, pero será malo? .
A la vuelta lo llevaré a la revisión de los 20.000. Por cierto no quiero comentarios machistas, ni tengo ni idea, ni me interesa, eso sí si me contestáis iré más tranquila.
Bueno ya me extendí demasiado. A TODOS QUE PASÉIS UNAS MUY FELICES VACACIONES, CUIDADO CON EL COCHE Y A DISFRUTAR DE ÉL.