kalidra Quién me lo iba a decir a mi cuando entré por casualidad en este foro buscando algo de información sobre el C3 que próximamente me iba a comprar, que casi dos meses después iba a llevar 300 mensajes escritos e iba a ser normado Miembro legendario del pispo ¿Será que por aquí uno se siente como en casa? ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A [email protected] POR ACOGERME COMO LO HABÉIS HECHO!!! Un saludo, [email protected]
0123456789-c3 Ala, pues ya relajadito, ya que eres legendario, hay que dejar de escribir un poquito . En cuanto al foro, si que es cierto, da gusto, yo nunca pensé que me enganchara a ésto, más aún siendo un foro de coches. Pero esto lo conseguís gente como tú y el resto, osea todos (yo también ). Bueno y los tres moderadores que también son estupendos . Y gracias a miarroba (¿hay que pelotearlos?).
kalidra Yo creo que sí, que voy a para ya porque tengo las yemas de los dedos un poco resentidas... Bueno, mejor dicho, no las sientoooooo!!! La verdad es que sí, la gente de por aquí es mu' maja (tú y tus cejas incluidas ... Unas para [email protected] que invito yooooo!!! Un saludín, [email protected]
saludmurcia enhorabuena kalidra, de verdad yo solo llevo 2 días (literal) y aquí uno se siente como en casa, se aprende mucho todos los días. Cada vez que llego de conducir el c3, estoy deseando conectar el foro a ver que novedades se presentan por aquí salu2 c3seros