Yo me gusta la gasolina ; pero para hacer kms el diesel es una buena opción para otros ...
La estabilidad del C2 la hay , hoy no me maté gracias a el en parte y el no esta siniestro gracias a mi o eso creo
Si lo que hice/hizo hoy no demuestra su estabilidad no lo demuestra nada , 100 a 60 en menos de un segundo y quite a lo bestia para no comerme un coche , no paso nada
Esta mas explicado en el post "Hoy lo pase mal ..." en el foro de temas generales , los que duden de la estabilidad que lean eso ... que yo hoy por desgracia la probe ... sin tener culpa de nada y casi queda siniestro mi C2 despues de acabarlo de suavizar ¬¬ y aun encima lo que nos podria haber pasado a los que ibamos en el coche ...
"LOS STOPS ESTAN PARA ALGO"
"LOS CARRILES DE ACELERACION ESTAN MAS NUEVOS , USALOS"
"PONTELA , PONSELA , PON LA RADIO Y DESPIERTA"
Eso voy poner en blanco en mi C2 negro xDDDDDDDDDDD a ver si asi me veo involucrado menos veces en algunas burradas como las de hoy que por aqui no es extraño de ver en cierto tipo de personas ...
Venga saludos , a mi me gusta la gasolina ; pero el diesel es util para quien hace kms , aqui siempre seré pro-gasolina y en un futuro pro-hibrido tal vez ...
La estabilidad del C2 no es falta de estabilidad es algo de miedo al coche ... que de al culo no quiere decir que vaya pasar algo malo ... lo volví comprobar hoy el coche salio a bandazos casi ; pero mantuvo la estabilidad (los bandazos eran mis manos , que por primera vez en mi vida no respondian al volante xD (un susto tan fuerte ... provoca cada cosa ... JaJa))
Venga saludos