Gracias a los dos , me acordé de toda la familia por el hecho de que la dejen conducir (mentalmente) , me expresaba con rafagas y pitidos mi mal humor momentaneo JaJa ... porque no es normal lo que hizo , es una bestialidad , hace un rato tuve otro enfado ; porque una persona de avanzada edad me solto que no era sitio para ir a 90 O_O , segun el eso era una bestialidad ir en un coche a 90 O_O , me voy coger el C2 a partir de ahora y ir a 20 por las zonas de 100 , asi en lugar de embestir a los ancianos que me salgan a 20 , pues me empujan los jovenes esos locos que van entre la velocidad minima y maxima permitida de la via , arghhh esta juventud ... yo alucino , sinceramente , me iré dormir que hoy vaya dia JaJa
Y para eso tanto conducir con educacion ... que hasta algun conocido me dice que me paso (de broma JaJa) ; porque si te decen el paso para salir de una aparcamiento y cosas asi , que menos que dar las gracias ... y si ves a alguien en el mismo caso ... no esta demas dejarlo salir JaJa ; pero la gente se ve que lleva muchisima prisa , que se saltan los STOP y luego van a 20 , la culpa es por poner "STOP" , si pusieran "QUIETO PARAO" pararian mas ... ademas tal cual "QUIETO PARADO" no sonaria igual ...
JaJa , menos mal que me lo tomo con calma JaJa
Docjones , saludmurcia , muchas gracias se agradece
Este minicarril dura unos 200 o 300 metros JaJa y la señora solo lo atraveso , no lo utilizo JaJa , en serio , salto el STOP sin mirar y se me coloco literalmente delante llegando en perpendicular a mi , fue apoteosica la imagen , voy llevar una camara grabando a partir de ahora , que la gente inventa muchisimoooooooooooooooo JaJa , pufff si os contara ... me dijeron que no habia parques donde si los habia , señales donde si ... y acabe demostrandolo con fotos y hoy me toco otro de eses que me queria convencer de que habia que ir a 40 ... claro , por una general donde paso todos los dias , suelo coincidir con el radar , paso a 90 y nunca salí en el fotomaton ... que extraño ¿Señal fantasma ...? La edad se deja notar ... si hicieran como mi abuelo que con sus 90 años como es una persona razonable ya no conduce , aunque carnet hasta hace nada por lo menos tenia , ahora no se seguro ... , aqui en españa desde que ví el otro dia a un señor bajarse con un baston ... de el coche despues de mandar a una chica al saltarse un STOP cercano a donde paso eso hoy y hacerla bajar y volvar por un precipicio abajo , a mi me paso lo mismo solo que lo controle haciendo milagros ... con perdon de todos los creyentes ; pero hoy yo hice un milagro , pase los limites de la fisica , no se muy bien como JaJa , serian las manos que luego temblaban xD (nunca me paso tal cosa y llevo bastantes kms y algun susto ...)
Venga saludos y de nuevo , docjones y saludmurcia muchas gracias