aldrincar Yo aún no he podido sacar ninguna foto... A ver si saco alguna chula q esta tengo q SER YO!! XD.
murasamex Escrito originalmente por espine-TSi finalmente optais por poner de plazo hasta el 30 de Septiempre, yo me apunto!Ya estás tardando en tirar las fotos! Nuevo plazo 30 de Septiembre
kalidra MURASAMEX, yo creo que estaría way que aparecieran las nuevas fechas en el mensaje que contiene las conduciones del concurso... Lo digo pa' no hacernos un lío... Thank's... Un saludo, [email protected]
aldrincar Ya hice las fotos (son bastantes malas) asi q na, en 1 o 2 dias estaran enviadas (q aun estan en la camara).
murasamex De momento no hay web.. Aver si acabo con el curro que me tiene muy liado y me pongo a ello
pabloc2vtr16v jodo!! e pillao el post este de milagro , nunca habia entrao en esta seccion aver si me da tiempo esta tarde y le echo alguna fotico al car
espine-t Aaarrgg!! yo todavia no he tenido una buena ocasion para las fotos, y esto ya está apunto de acabar!!. Weno tengo algunas, pero no me convencen...espero hacer unas mejores este finde . Engazzz
pabloc2vtr16v antes e bajao a cosa echa echarle las foticos y con tol sol q pegaba no se veia na y eran las 6 de la tarde ya ,ara antes de irme a currar le echaré una "foto nocturna" xDDDD
murasamex Engaaa que lo importante es participar! Yo solo tengo una medio medio, pero esta misma noche que me voy de perolete le tiro una aunque sea con el movil y el coche to sucio xDDD
murasamex Muy buenas espine-T! De momento hay poquitas fotos pero que calidad! 4 Participantes - 9 Fotos - 1 Día
aldrincar En este momento rozando el limite estoy mandando 1 email con la foto xdddddddddddddddddd. Asi q aunq cerca del limite me presento al concurso yo tb.
aldrincar Como se pueden 3 y he mandado 1, ahora voy a mandarte 2 mas xd... Asi q en total mando 3 fotos.
aldrincar Donde se subiran las fotos? , ya estoy deseando ver las fotos de los demas participantes para poder votar .