Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones. Volví ayer de la playita y por eso no las había visto hasta hoy. Quiero decir que este foro me parece cojonudo y que cada día me gusta más, es mi pastiempos favorito y me sirve para desconectar del mundo, es como mi refugio, me gustaría pasarme muchas más horas de las que paso y escribir muchos más mensajes y responder a todos, pero... no puede ser, así que tengo que conformarme con disfrutarlo en pequeñas dosis, jeje. Además he tenido la oportunidad gracias a las miniquedadas de conocer personalmente a gente que me ha caido genial y eso siempre está muy bien. ¿Qué os ha parecido la fotillo que ha puesto Dark de nuestra feliz infancia?, jejeje, que pintillas XD, hay ya nos pasionaban los coches y ya compartíamos andanzas, yo creo que ahora estamos más guapestes, ¿no?, bueno, yo ahora estoy un poco cambiado con mis mechas castañas, me he tunneado el pelo, jajaja, ya me veréis; en cualquier caso Dark haber sido tu amigo durante 15 años ha sido maravilloso campeón, vamos a por otros 15 más!!, qué bonito!! XD. Lo de la ronda de invitaciones que comenta Aldrín está hecho... cuando acabe los examenes invito. De nuevo muchísimas gracias a todos, sois geniales!!!
Capi